SD Huesca

sd huesca

Ivi López: “La competencia es buena, nos ayuda a mejorar”

El futbolista madrileño, satisfecho tras sus primeros minutos con la SD Huesca, desea “responder a la confianza” depositada en él por Míchel Sánchez.

Ivi López controla el balón durante el entrenamiento de este martes.
Ivi López controla el balón durante el entrenamiento de este martes.
Rafael Gobantes

Ivi López ha sido, hasta la fecha, el último fichaje en debutar con la Sociedad Deportiva Huesca. Saltó al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos a los 56 minutos, cuando el partido demandaba un estímulo que el madrileño trató de liderar. Dejó unas buenas sensaciones que espera prolongar este domingo ante el Sporting de Gijón en El Alcoraz (12.00). Como titular, o de nuevo como revulsivo. Se medirá al equipo en el que jugó cedido la segunda mitad del curso pasado y, tras el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide, ha abogado por “dejar atrás” la derrota de Almería.

“Fue un palo duro la derrota en Almería porque fumos allí a intentar sacar un buen resultado. Hay que mirar ya el partido contra el Sporting”, ha señalado. Las opciones para el técnico Míchel Sánchez se multiplican tras las incorporaciones realizadas en el cierre del mercado veraniego, lo que permite a su vez que la competencia aumente: “Es buena para todos. Quien se relaje no va a jugar. El entrenador quería una plantilla larga y eso ayuda a cada uno a mejorar”.

Pronto podrá retomar la relación de compañero con Cheick Doukouré, con quien ha coincidido en el Levante del mismo modo que lo hizo con el lateral diestro Pedro López: “Es muy buena persona y un muy buen futbolista, seguro que se acopla bien”. De momento, y con los que estén disponibles este fin de semana, “hay que seguir trabajando y haciendo lo que pide el entrenador. Estoy contento por los minutos que me dio Míchel y le tengo que responder con la confianza que me dio él. Tuve buenas sensaciones, llevaba mucho tiempo sin jugar”, ha añadido.

Cinco jugadores han disputado hasta el momento todos los minutos, 270 sumados ante Las Palmas, Deportivo y Almería: Álvaro Fernández, Pulido, Kike Hermoso, Luisinho y Mikel Rico. El guardameta será baja frente al Sporting por su convocatoria con la selección sub 21. Hasta la fecha, Míchel no ha contado todavía con los porteros Rubén Yáñez y Valera, los defensas Insua, Javi Galán y Josué Sá y el extremo Joaquín Muñoz, además de los últimos fichajes. Alrededor de 150 entradas para el SD Huesca-Sporting se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10.00 en las oficinas del club; todas ellas, de Gol Sur y Tribuna Gol Sur.

Horarios ante Albacete y Extremadura

Los azulgranas ya conocen los horarios de la sexta y séptima jornada del campeonato. Recibirán al Albacete el miércoles 18 de septiembre a las 19.00, mientras que visitarán al Extremadura en Almendralejo el domingo 22 a partir de las 20.00. Antes, jugarán con el Numancia en Soria el sabado 14 a las 16.00 para completar el itinerario de esta exigente semana.

Etiquetas
Comentarios