sd huesca

Cristo González, única novedad en el once de la SD Huesca

El delantero canario sustituye ante el Almería al lesionado Escriche.

Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
SD Huesca

Se quedó en el banquillo contra Las Palmas, gozó de algo más de media hora frente al Deportivo y ahora en la tercera jornada de Segunda División le llega la oportunidad de ser titular. La inclusión del delantero Cristo González es la única novedad en el once que dispondrá de inicio Míchel Sánchez en la visita de esta tarde al Almería (20.00). El canario será de la partida después de que se tuviese que quedar en la capital oscense Escriche, el futbolista que había ocupado la punta del ataque en los dos anteriores compromisos oficiales, a causa de una contusión en la cadera en el choque de una semana atrás.

Los otros diez futbolistas serán los mismos que tan buena actuación firmaron en el 3-1 con el Deportivo. Es decir, Álvaro, recientemente convocado por la selección sub 21, se situará bajo los palos. La defensa será para Pedro López, Kike Hermoso, Pulido y Luisinho, el trivote lo conformarán Mosquera, Mikel Rico y Eugeni y en las alas se colocarán Raba y Ferreiro.

Hasta Almería Míchel Sánchez se desplazó el viernes por la mañana con 21 jugadores, por lo que ha tenido que realizar tres descartes. Estos son el guardameta Valera, el extremo Joaquín Muñoz, que sigue sin entrar en una convocatoria, y el luso Josué Sá. El central, última incorporación en llegar hasta el momento, todavía no ha contado con minutos y de él el técnico ha dicho que aún no está adaptado.

Enfrente, el Almería de Pedro Emanuel se situará sobre el césped del estadio los Juegos del Mediterráneo con un 4-2-3-1. El porteró será René; los defensas, Romera, Owona, Nikola Maras e Iván Martos; los centrocampistas, De la Hoz, Aguza, José Corpas, Chema y Gaspar Panadero; y el delantero, Sekou.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión