sd huesca

Viaje a Almería con la duda de Dani Escriche

El delantero sufrió un golpe en la cadera en el partido contra el Deportivo y no se ha entrenado este jueves. Eugeni, premiado con 85 kilos de tomates por marcar el primer gol en El Alcoraz.

entreno sd huesca ..29 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Eugeni Valderrama posa junto a los tomates que le ha regalado Ecohuerta Huesca Km 0.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca ha trabajado este jueves en clave Almería. Ha sido la última sesión antes del desplazamiento a tierras andaluzas. El contingente azulgrana viajará este viernes temprano, con la salida hacia Zaragoza prevista a las 7.30. Allí tomarán un AVE con rumbo a Málaga y completarán el trayecto en autobús hasta la ciudad andaluza. Unos 200 kilómetros que realizarán en el vehículo oficial del club. Tras la llegada al hotel y el pertinente descanso está programado un entrenamiento a las 18.30.

El club facilitará la convocatoria el mismo día del viaje, pero los problemas físicos de Dani Escriche podrían dejarle en tierra junto a Pablo Insua. Se ha ejercitado este jueves en el gimnasio y solo se ha sumado a la disciplina grupal en los últimos minutos. Sufrió un golpe en la cadera en el encuentro con el Deportivo de La Coruña que le ha pasado factura conforme avanzaba la semana y que podría impedirle el concurso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tampoco acudirán ni Damián Musto ni Aleksandar Jovanovic; a la espera de que se resuelvan sus respectivas situaciones, la sanción por dopaje y la marcha a Turquía, respectivamente, siguen con el grupo.

Se espera, en cambio, la primera citación de Javi Galán. El técnico Míchel Sánchez ha empleado por el momento a 16 futbolistas e introdujo dos cambios en el once del pasado fin de semana con respecto al del estreno en Las Palmas de Gran Canaria: Pedro López y Eugeni por Miguelón y Juan Carlos.

Este jueves, la empresa Ecohuerta Huesca Km 0 ha cumplido su palabra y premiado al primer goleador de la temporada en El Alcoraz, Eugeni Valderrama, con su peso en tomates de Huesca. El resultado, 85 kilos, se le ha servido en varias barcas que, para evitar futuros empachos o que la hortaliza se eche a perder, ha repartido entre compañeros y empleador del club, además de los medios de comunicación presentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión