sd huesca

La SD Huesca va destapando la hoja de ruta de un complicado mes de septiembre

Los de Míchel Sánchez visitarán al Numancia el sábado 14 de septiembre a las 16.00 y les aguardan rivales como Almería, Sporting, Albacete o Girona.

Joaquín y Sergio Gómez, en el entrenamiento matinal de este miércoles.
Joaquín y Sergio Gómez, en el entrenamiento matinal de este miércoles.
SD Huesca

El esperanzador arranque de la Sociedad Deportiva Huesca en su retorno a Segunda División, con las victorias ante Las Palmas (0-1) y Deportivo de La Coruña (3-1), se seguirá poniendo a prueba en las dos próximas semanas. El partido del sábado en Almería (20.00) ejercerá como puerta de entrada al exigente mes de septiembre, en el que ya comenzarán a aparecer las jornadas entre semana. Asimismo, la transición hacia octubre presentará como rivales consecutivos al Girona y el Cádiz con apenas cuatro días de diferencia.

La LFP ha publicado este miércoles los horarios de la quinta jornada de la competición, en la que los azulgranas visitarán al Numancia en Los Pajaritos el sábado 14 de septiembre a partir de las 16.00. Un choque al que suele desplazarse un buen número de aficionados oscenses debido a la cercanía entre las dos capitales de provincia. Tras Almería, el Sporting de Gijón acudirá a El Alcoraz el domingo 8 de septiembre a las 12.00. Otro candidato al ascenso frente a los de Míchel Sánchez.

Después de Soria se desarrollará la primera de las jornadas entre semana que depara este curso y que llevará en torno al 18 de septiembre a Huesca al Albacete Balompié. Se cerrará esta intensa semana el domingo 22 de septiembre con el desplazamiento a Almendralejo para jugar por primera vez en una cita oficial con el Extremadura. Siete días después el visitante será otro rival directo, el Girona, para comenzar una terna muy complicada que seguirá en Cádiz el 2 de octubre y con el Málaga en casa el 6 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión