SD Huesca

Mosquera, única ausencia en el regreso al trabajo

La SD Huesca ha comenzado este martes a preparar la visita al Almería sin la presencia del centrocampista gallego, que contaba con permiso del club.

ENTRENO SD HUESCA..27 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Javi Galán y Josué Sá, en el entrenamiento de este martes.
Pablo Segura

La SD Huesca regresó este martes al trabajo, tras guardar descanso el lunes, para empezar a preparar la visita del sábado al Almería (20.00). En el entrenamiento, que arrancó con una sesión de vídeo, la única ausencia fue la de Pedro Mosquera, que contaba con permiso del club para ausentarse.

Los jugadores que disputaron más minutos frente al Deportivo se ejercitaron de forma más suave mientras que el grueso de la plantilla completó varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, retirándose antes que los demás Eugeni y Escriche, futbolistas que fueron sustituidos antes del minuto 70 en el duelo del domingo. El susto lo dio Joaquín, que necesitó ser atendido tras un encontronazo con Ivi, que se mostró muy enérgico en varias acciones.

A pesar de que Insua trabajó con sus compañeros en el primer tramo de la matinal, en cuanto el balón hizo acto de presencia, se limitó a ejercitarse en solitario. El central gallego sigue recuperándose de sus rotura de ligamentos y aún tardará varias semanas en poder estar disponible para Míchel Sánchez.

Por su parte, el preparador de porteros Adrián Mallén volvió a tener en sus manos a cuatro guardametas. A Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Antonio Valera se les suma Aleksandar Jovanovic a la espera de que esta semana se resuelva su salida hacia el Ankaragücü.

El grupo está citado el miércoles para realizar una doble sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El jueves el entrenamiento, en esta ocasión abierto al público, se ha programado para las 9.30, también en el IES Pirámide y el viernes se emprenderá por la mañana el viaje hacia Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión