sd huesca

Raba: "Estamos juntos y sabemos a qué jugamos"

El atacante de la SD Huesca se ha estrenado con un golazo y destaca que los azulgranas "tienen muy claro" lo que quieren y eso "se ha reflejado en la victoria".

sd huesca 3 depot 0.. - .. 25 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Dani Raba celebra el gol que ha marcado este domingo al Deportivo.
Pablo Segura

Uno de los protagonistas de la victoria de la Sociedad Deportiva Huesca sobre el Deportivo (3-1), por el golazo y su actuación general, ha sido un Dani Raba que ha jugado su primer partido en El Alcoraz y lo ha abandonado con "sensaciones muy buenas, el equipo es muy férreo, estamos juntos y sabemos a lo que jugamos. Sabemos jugar sin balón y con balón", ha destacado. El futbolista cedido por el Villarreal ha comprobado que el azulgrana es un equipo "que tiene muy claro lo que quiere y se refleja en el partido".

Y ha explicado su gol de volea con humildad: "Sale en el momento, ha servido para ayudar al equipo y estamos muy contentos. Sabíamos que el Dépor es un gran equipo y suponemos que estará arriba. Teníamos claro que empezar un partido aquí y enganchar a la gente era clave". También ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, de no dejarse llevar por la euforia: "Esto acaba de empezar, llevamos dos partidos y sabemos que esto es muy largo. Hay que trabajar bien durante la semana para hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos".

De momento, Raba agradece "el recibimiento de la afición a mí y al equipo, que ha sido muy bueno. Además, Míchel nos transmite muy bien lo que quiere y eso se ve reflejado. Esperemos que en muchos partidos podamos jugar así".

Otro goleador, Jorge Pulido, se ha referido a que "todo el público se ha ido encantado, hemos enchufado a toda Huesca. Tenemos un gran equipo y hay que ir a Almería con toda la ambición. Más que los tres puntos, era importante la sensación que dejábamos en casa, y ha sido genial. El míster no se conforma con defender, quiere que seamos valientes y mi gol ha sido el ejemplo de ello".

Los jugadores azulgranas han saltado al terreno de juego con camisetas de apoyo tanto a Javi Galán como a Álex Gallar por el fallecimiento de sus respectivos padres, y asimismo se ha guardado un minuto de silencio por sus progenitores y por Carlos Luna. Como anécdota, el VAR no funcionaba en los prolegómenos del choque; la avería se ha podido paliar a tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión