sd huesca

Seis debuts y dos regresos en el once de la SD Huesca frente a Las Palmas

Kike Hermoso, del Ejea, y Pulido formarán la pareja de centrales.

Vestuario de la SD Huesca en el Estadio de Gran Canaria
Vestuario de la SD Huesca en el Estadio de Gran Canaria
SD Huesca

El primer once de la temporada para la SD Huesca ya tiene protagonistas y llega, como no podía ser de otro modo dado el alto grado de renovación de la plantilla, cargado de novedades respecto al curso pasado en Primera División. Frente a Las Palmas, a partir de las 20.00, en la primera jornada de Segunda División, se vivirán de inicio los debuts de seis jugadores como azulgranas en partido oficial y el regreso de dos que ya defendieron en su día el escudo de los altoaragoneses.

Como cabía esperar, dado su buen rendimiento, Míchel Sánchez ha optado por un equipo inicial muy similar al que dispuso la semana pasada en su visita al Girona, en el que era el último ensayo de la pretemporada y que se saldó con un 0-2. Así, la única variación es la inclusión de Kike Hermoso, jugador que a lo largo de la temporada militará en el Ejea, en el eje de la zaga para formar pareja con Pulido. En Montilivi, el acompañante del toledano fue Musto, pero éste no va a jugar hasta que no se aclare su situación debido a la sanción por dopaje que pesa sobre él.

En Canarias vivirán su bautismo en partido de liga con el Huesca el portero Álvaro Fernández, el lateral derecho Miguelón, el central Hermoso, el centrocampista Mosquera, el extremo Raba y el delantero Escriche. Además, vuelven a vestir de azulgrana en el inicio de su tercera y segunda etapa en el club, respectivamente, los medios Mikel Rico y Juan Carlos. Continúan del curso pasado Luisinho, Pulido y Ferreiro.

Enfrente, la UD Las Palmas, con solo doce fichas del primer equipo disponibles, partirá con Josep Martínez, Aythami, De la Bella, Curbelo, Mantovani, Timor, Fabio, Ruiz de Galarreta, Benito y Rubén Castro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión