sd huesca

Míchel Sánchez: "Hemos competido hasta el final"

El técnico azulgrana se mostró "satisfecho" de la victoria frente a la UD Las Palmas y consideró que el equipo tiene que "ir a más".

Míchel Sánchez, durante la rueda de prensa de este viernes.
Míchel Sánchez, durante la rueda de prensa de este viernes.
Verónica Lacasa

"Satisfecho", "muy contento". Todos los calificativos que empleó este domingo Míchel Sánchez para referirse a su estado de ánimo fueron positivos. No era para menos, el técnico madrileño se estrenó en partido oficial al frente de la SD Huesca con victoria frente a Las Palmas (0-1). "Ha sido un encuentro difícil, ni ellos ni nosotros estamos aún al 100%, pero a la hora de jugar se notaba que había puntos en juego", expuso sobre un duelo enmarcado en la primera jornada de Segunda División. "Ha sido una victoria importante frente a un rival complicado", resumió.

El entrenador se mostró especialmente orgulloso del esfuerzo realizado por sus jugadores para resolver los momento complicados. "Las Palmas es un equipo con jugadores muy dinámicos por dentro y había que correr y tapar muchas líneas de pase".

"Ha habido alternativas por los dos lados, sin tener grandes ocasiones ninguno de los equipos. Sin embargo, en una jugada nos hemos llevado la victoria", explicó el desarrollo del pulso con los canarios. "Hemos sabido competir hasta el final y eso es muy importante en esta categoría en la que en cualquier momento se puede decantar el partido", subrayó.

Faltan dos semanas para el cierre del mercado y aún se deben producir movimientos en el equipo. "Necesitábamos ya centrarnos en la competición y eso es lo que le he pedido a los jugadores, porque a partir de esta semana el fútbol no perdona", expuso al respecto. Fruto de esa fase de construcción en la que aún se encuentra la plantilla, en la defensa tuvo que actuar Hermoso, jugador del Ejea. "Ha hecho un gran partido, todo el equipo le ha arropado para que se sienta bien", le aplaudió.

"Tenemos que ir a más. Veremos lo que nos depara el mercado, pero estamos ya para competir", aseguró

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión