sd huesca

Seoane y Raba debutan en Olot como titulares

Míchel Martín sitúa en el once del penúltimo ensayo de la pretemporada a varias de las caras nuevas llegadas en los últimos días.

La SD Huesca ya calienta en el campo del Olot.
La SD Huesca ya calienta en el campo del Olot.
SD Huesca

Jaime Seoane y Dani Raba, las dos últimas incorporaciones llegadas a la SD Huesca, serán de la partida en el once que la SD Huesca va a disponer de inicio en el amistoso que le enfrenta al Olot este jueves desde las 19.30 en el Estadio Municipal de la localidad gerundesa. Junto a ellos, Míchel Sánchez ha optado por armar un conjunto en el que se entremezclan habituales de esta pretemporada con otros que han tenido menos minutos como Arnedillo.

Así para la portería ha optado en esta ocasión por Álvaro Fernández, en la defensa se situarán Pedro López, Pulido, el mencionado Arnedillo, jugador del Huesca B, y Pedro López. En el centro del campo aparecerán Mosquera, que ya jugó el pasado domingo en el amistoso con el Castellón (2-2), Eugeni y Seoane, mientras que los hombres más ofensivos serían Gallar, Peñaloza y Raba.

En el banquillo quedan futbolistas que estaban siendo de la partida como Escriche, Musto, Ferreiro y Mikel Rico. También Juan Carlos Real, fichado la semana pasada, pero que aún no ha saltado al césped.

Enfrente, el Olot, conjunto de Segunda B, que viene de perder ayer con el Palamós (2-1) con un conjunto plagado de juveniles, formará con Ballesté, Carles Mas, Pujadas, Masó, Blázquez, Héctor Simón, Natalio, Alan, Pep, Eloi y un exazulgrana, Kilian.

La SD Huesca llegó ayer a la comarca de La Garrocha donde permanecerá hasta el sábado completando una segunda concentración veraniega tras la de Benasque. En tierras catalanas tiene previsto desarrollar cuatro entrenamientos y dos amistosos. Al margen de con el Olot, también se medirá el sábado con el Girona en Montilivi (20.00), un rival llamado a pelear este curso por los puestos altos de Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión