sd huesca

El Olot, penúltimo test de pretemporada para la SD Huesca

Los azulgranas se miden a un Segunda B en un partido que podría suponer el debut de Juan Carlos Real, Seoane y Raba.

La SD Huesca ha entrenado este jueves en el Royalverd Training Center de Vall de Bas.
La SD Huesca ha entrenado este jueves en el Royalverd Training Center de Vall de Bas.
SD Huesca

La pretemporada encara su recta final para la SD Huesca que este jueves afronta su penúltimo amistoso antes del inicio de la liga. Los azulgranas, que el miércoles llegaron a la comarca gerundesa de La Garrocha, donde quedarán concentrados hasta el sábado, visitan al Olot (19.30, Aragón TV), conjunto de Segunda División B. El duelo podría servir para vivir el debut de tres de los últimos refuerzos, Juan Carlos Real, que el domingo no pudo jugar en el empate contra el Castellón, y Raba y Seoane, incorporados esta semana.

Enfrente, los altoaragoneses se van a encontrar con un conjunto que la temporada pasada quedó en la mitad de la tabla del grupo 3 de la categoría de bronce. Dirigido por Raúl Garrido, entre sus jugadores destacan nombres como los de Alan Baró en la defensa, Héctor Simón y el exzaragocista Jordi Xumetra, en el centro del campo y un viejo conocido en la delantera para los azulgranas, Kilian Grant, presente en la plantilla con la que se logró el salto a Primera División. Los gerundenses cayeron el miércoles con el Palamós 2-1 si bien emplearon un buen número de juveniles reservándose para su cruce con el Huesca.

En principio, Míchel Sánchez tendrá disponibles a los 23 jugadores con los que se ha desplazado a La Garrocha y entre los que ya solo aparecen tres pertenecientes al Ejea o a las categorías inferiores de los oscenses, Kike Hermoso, Arnedillo y Carlos Kevin. Está mañana el equipo ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la que todos han trabajado con normalidad.

El amistoso, que se celebra a beneficio de Cáritas, será el quinto del verano. Anteriormente los altoaragoneses han cosechado tres empates y una victoria. Las igualadas llegaron con el Calahorra (0-0), el Levante (1-1) y el Castellón (2-2) y el triunfo se produjo con el Ejea (2-0). Tras el compromiso con el Olot, quedará la visita al Girona del sábado (20.00) con la que se pondrá fin a la pretemporada toda vez que el próximo 18 de agosto arrancará la liga con la visita a Las Palmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión