sd huesca

El doble de trabajo en la SD Huesca pensando en el amistoso con el Castellón

El debut de Juan Carlos será el principal aliciente este domingo en Teruel a falta de la llegada de los centrocampistas pretendidos por la dirección deportiva.

entreno sd huesca...... 3 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Musto y Escriche compiten por un balón durante el entrenamiento matinal de este sábado.
Pablo Segura

Una doble sesión de trabajo para evidenciar que la preparacion para la inminente temporada no entiende de fines de semana ha recibido este sábado a la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca. Otro entrenamiento más, este domingo por la mañana, precederá al amistoso que se disputa con el Castellón a las 20.00 en el campo de Pinilla de Teruel. Los oscenses regresarán cuatro días después a la capital del Bajo Aragón para afrontar el cuarto amistoso del verano tras los dos iniciales ante Calahorra y Ejea (2-0) y la exigente prueba ante el Levante (1-1).

El gran aliciente de este encuentro residirá en el debut de Juan Carlos Real. El gallego afronta este sábado su segunda jornada de azulgrana y ya da sobradas muestras de su calidad en un bloque todavía escaso de rematadores. A falta de los delanteros que han de desempeñar este rol, con Michael Santos (Málaga) como principal objetivo, Míchel Sánchez cuenta con un contrastado arsenal de segundos puntos y el apoyo de dos delanteros que no estarán durante el curso: Peñaloza, goleador ante el Levante, y Carlos Kevin.

Por lo demás, la convocatoria para medirse contra otro rival de Segunda B, el antepenúltimo antes de las citas con Olot (8 de agosto) y Girona (10 de agosto), presentará pocas novedades con respecto a la del pasado jueves. Míchel dispone de 16 futbolistas de la primera plantilla y ningún contratiempo físico. Así, sazonará la lista con futbolistas del Ejea, Huesca B y juvenil. Jordi Méndez (Ejea) se encuentra al margen del grupo y Gustavo Abizanda tampoco ha completado la sesión matinal de este sábado.

Míchel Sánchez cuenta en este momento con los porteros Álvaro, Jovanovic y Valera; los defensas Miguelón, Pedro López, Pulido, Galán y Luisinho; los centrocampistas Musto, Mikel Rico, Eugeni, Ferreiro, Gallar, Joaquín y Juan Carlos y el delantero Escriche. Joe, Manu Molina y Nacho Lafita, del Ejea, también están cumpliendo con nota a falta de que se concreten las próximas incorporaciones.

Entre ellas, la del centrocampista Jaime Seoane una vez que sea ‘liberado’ de la pretemporada con el Real Madrid, y de Pedro Mosquera tras rescindir su vinculación con el Deportivo de La Coruña. Dos piezas a las que puede unirse el también pretendido Kelechi Nwakali, pivote nigeriano que se despediría así del Arsenal inglés. De momento, ha desmentido en sus redes sociales que vaya a viajar a España en las próximas horas, como se había anunciado en una cuenta ‘fake’ a su nombre. Piezas con las que se resolvería el centro del campo a falta de que se concrete la situación de Musto, sobre quien pende una sanción de la FIFA por dopaje que le privaría de jugar hasta enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión