sd huesca

La SD Huesca se viste de leyenda con sus nuevas camisetas

Los altoaragoneses mantienen el azulgrana como seña de identidad en su primera equipación y la cruz de San Jorge en la segunda e incluyen en la tercera al santo y el dragón.

Jorge Pulido, Mikel Rico y Álex Gallar, con las nuevas camisetas de la SD Huesca.
Jorge Pulido, Mikel Rico y Álex Gallar, con las nuevas camisetas de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca pone a la venta desde esta tarde tanto en su tienda de avenida Pirineos, 9, como a través de su página web las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. Al igual que en el anterior curso en Primera División, Kelme se ha vuelto a encargar de las vestimentas con las que competirán Pulido, Gallar, Mikel Rico, Juan Carlos y compañía, que en esta ocasión tendrán un eje temático la provincia altoaragonesa y sus leyendas. El azulgrana, como no podía ser de otro modo, sigue siendo la principal seña de identidad y también se mantiene un diseño con la cruz de San Jorge. La principal novedad llega con la inclusión del patrón de Aragón y el dragón en la tercera de las opciones que tendrán los de Míchel Sánchez para competir.

En la camiseta de la primera equipación resalta una banda central grana sobre un fondo azul en el que se reparten diferentes líneas en diagonal en el mismo color que el de la barra central. El pantalón es azúl con una franja lateral grana.

La cruz de San Jorge continúa dominando la segunda equipación. A ella en esta campaña se le han añadido unas mangas grises con unas pequeñas cruces simulando así la cota de malla de un guerrero medieval. La parte trasera es blanca y en el pantalón se ha incluido una franja lateral gris.

La tercera equipación vuelve a ser negra aunque en ella aparecen San Jorge a caballo y el dragón. Además, también cuenta con un entramado gris a modo de escamas que se extienden por la parte delantera y en el cuello y las mangas se han incluido detalles azules y rojos.

Las prendas están elaboradas con un 100% de poliéster, lo que asegura un secado rápido. Además, en los laterales el tejido ‘mesh’ otorga una mayor transpirabilidad.

Para darlas a conocer, el club, de la mano de la agencia La Colmena Creativa, ha elaborado un vídeo con reminiscencias a la popular serie televisiva ‘Stranger Things’. Bajo el título ‘Una camiseta de leyenda’, en él un grupo de niños en bicicleta las descubren mientras uno de ellos narra una historia con alusiones a la leyenda de la batalla de Alcoraz. Además, el 5 de agosto en la localidad de Arcusa se realizará la presentación oficial, dentro de la campaña para dar visibilidad al problema de la despoblación que se inició con el proceso de renovación y nuevas altas de abono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión