SD Huesca

La SD Huesca sigue esperando a Michael Santos

Las posturas entre la SD Huesca, el Málaga y el delantero están próximas, pero la operación aún no se ha rematado.

Michael Santos, presentado este lunes como jugador del Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo.
Michael Santos, con la camiseta del Sporting de Gijón.
El Comercio Gijón

Tras el fichaje de Juan Carlos Real, la SD Huesca podría hacerse en breve con los servicios de otra de las piezas más codiciadas dentro del mercado de Segunda División, la del delantero Michael Santos. El uruguayo quiere salir del Málaga, con el que tiene contrato hasta 2020, y su actual club está dispuesto a dejarlo marchar mediante un traspaso. A los oscenses les interesa el jugador con el que se mantienen contactos. También se han acercado las posturas con la entidad andaluza, que necesita que Al-Thani, autorice la operación.

En estos casos, el jeque suele tender a ralentizar los movimientos. Sin embargo, ahora podría verse obligado a acelerar los plazos. Los de La Rosaleda necesitan liberar masa salarial para poder inscribir nuevos jugadores toda vez que La Liga ha advertido a la Asociación Española de Agentes de Futbolistas que ni el Málaga, ni Las Palmas, ni el Granada pueden por el momento inscribir nuevos jugadores por el incumplimiento de la normativa relativa al control financiero.

El atacante, de 26 años, está a la expectativa de poder encontrar sitio en un conjunto de Primera División, aunque la oferta del Huesca, con varias temporadas de duración, le atrae después de que en las últimas campañas haya sido cedido por los malacitanos sucesivamente al Sporting y el Leganés. Con los asturianos, también en Segunda División, firmó 17 goles. La cifra no pasó desapercibida y en la última campaña los pepineros le ofrecieron la oportunidad de probar fortuna en la élite. Sin embargo, constantes problemas en el pubis tan solo le permitieron participar en 16 partidos, conformándose con un solo tanto.

Presentación de Juan Carlos

El desembarco de Juan Carlos Real en la SD Huesca se producirá este viernes. El último fichaje de los azulgranas será presentado a las 10.00 en El Alcoraz. Posteriormente, el equipo está citado a las 11.00 para entrenar en el Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión