sd huesca

Un sorteo designará a los nuevos abonados de la SD Huesca

Debido a la elevada demanda el club facilita un formulario de inscripción para los aficionados, entre los que se sortearán las pocas plazas disponibles.

Varios abonados han acudido este jueves al club para cambiar de asiento en El Alcoraz.
Varios abonados han acudido este jueves al club para cambiar de asiento en El Alcoraz.
Heraldo.es

Un sorteo definirá quiénes son los nuevos abonados de la Sociedad Deportiva Huesca. La elevadísima demanda, que supera la oferta existente, ha decidido al club azulgrana por esta opción. Todos aquellos interesados en sumarse al proyecto para la próxima temporada deberán rellenar un formulario que estará disponible desde este viernes 26 de julio en la web oficial. El sorteo se realizará cuatro días después, el martes 30 de julio, a las 15.00. Y del 1 al 8 de agosto se abrirá el plazo para gestionarse las altas.

El periodo para la renovación de carnets, durante el que se superaron los 5.300 asientos, ha dejado en muy escasa la cifra de abonos disponibles ya que el tope se ubicará en torno a los 6.000. Es decir, que apenas queda disponible el 10 % de los abonos, unos 700, y además se han de contar tanto los de empresa como los de la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca, que ya están adjudicados. Todo ello hace prever que El Alcoraz, como sucedió durante la temporada en Primera División, presentará un extraordinario aspecto también en la categoría de plata y cuando concluyan las obras que dejarán su aforo en unas 8.000 plazas.

Los interesados en hacerse socios han de rellenar un formulario al que se accede desde la web de la SD Huesca y en el que se piden su nombre y apellidos, DNI, localidad, número de teléfono móvil y correo electrónico. Al completarse el registro se pasará a engrosar la lista de aspirantes, y entre todos ellos se sortearán las plazas disponibles. El plazo para apuntarse concluye el lunes 29 de julio a las 15.00, y también puede acudirse a las oficinas del club, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00. La SD Huesca avisará a los agraciados por medio de un correo electrónico y estos ya podrán completar el proceso entre el 1 y el 8 de agosto, cuando se cierre la campaña de abonados.

Podrá solicitarse un único abono por inscripción y solo una por persona. En el caso de los niños y menores se deberán acompañar del documento de identidad de alguno de sus padres o tutor legal. Este jueves se ha abierto el plazo de las reubicaciones de los ya abonados con una extraordinaria respuesta, pues desde primera hora de la mañana se han registrado filas de socios a las puertas de la sede del club. La oferta es también muy escasa, por lo que se puede dar el caso de que varios de los interesados no puedan cumplir su deseo en esta etapa de la campaña, que expira el miércoles 31 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión