sd huesca

El cartero se persona en el entrenamiento de la SD Huesca

Un repartidor llevó a Álvaro Fernández unos guantes hasta el campo de fútbol de Benasque este martes por la tarde.

Álvaro Fernández, con el paquete que le fue enviado en las manos.
Álvaro Fernández, con el paquete que le fue enviado en las manos.
Heraldo.es

Álvaro Fernández protagonizó la anécdota en la segunda sesión de entrenamiento de la SD Huesca de este martes. El futbolista, el primer fichaje que anunció de cara a la próxima temporada el club azulgrana, se desempeña como portero y como tal una de las prendas que componen su equipación y que más fundamental le resulta son los guantes. El riojano de 21 años debía de necesitar un par ante las intensas sesiones que afronta junto a sus compañeros de demarcación, Jovanovic, Varela y Bardají, en la concentración que está llevando a cabo el equipo en Benasque así que los solicitó y este martes por la tarde un mensajero fue el encargado de entregárselos en una caja, precisamente sobre el terreno de juego.

La dirección que aparecía en el paquete era la de 'Hotel Sommos', la expedición oscense se aloja en el Sommos Hotel Aneto, sin embargo el mensajero optó por acercárselo lo máximo posible. Así, el bulto quedó almacenado en una banda junto a las neveras de agua fría y varios de los útiles de los servicios médicos hasta que el entrenamiento finalizó. Momento en el que Álvaro Fernández se acercó para recoger sus guantes.

Previamente, había participado en una sesión de trabajo con mayor carga táctica que la de la mañana. Míchel Sánchez volvió a insistir en el buen trato y manejo del balón, y en la presión adelantada durante varios ejercicios. Al igual que había sucedido el lunes, en uno de ellos, el de mayor duración, enfrentó a una defensa formada por Pedro López, Pulido, Kike Hermoso y Luisinho, primero, y después por Jordi Méndez, Pulido, Kike Hermoso y Galán, a un ataque en el que destacaban Ferreiro, Gallar, Escriche y Eugeni. 

En lo que a los porteros se refieren, estos volvieron a ser divididos en dos parejas. Primero actuaron Valera y Álvaro Fernández y después, Bardají y Jovanovic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión