sd huesca

Calahorra, Ejea y Levante, primeros rivales de la SD Huesca esta pretemporada

El equipo azulgrana se medirá el 20 de julio a los riojanos, el 27 a su filial en Benasque y el 1 de agosto al conjunto granota en Teruel.

Imágenes del Levante-Huesca.
Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los goles marcados al Levante en su estadio.
EFE

La Sociedad Deportiva Huesca va configurando el calendario de amistosos de pretemporada. Volverá a los entrenamientos el próximo lunes 8 de julio y contará con diferentes encuentros de preparación antes del inicio de la liga, el fin de semana del 17 y 18 de agosto. Los tres primeros rivales confirmados serán el Levante, la SD Ejea, filial desde el pasado jueves, y el Calahorra.

El sábado 20 de julio, la SD Huesca visitará el campo del CD Calahorra, equipo de Segunda División B. El encuentro tendrá lugar en La Planilla a las 20.00, justo dos días antes de que los oscenses pongan rumbo a Benasque para el inicio de su ‘stage’ de pretemporada. Será en el campo municipal de la localidad pirenaica donde se dispute el siguiente encuentro amistoso, frente a la SD Ejea. Programado el sábado 27 de julio a las 18.00, la SD Huesca de Míchel se medirá a su recién estrenado filial, que también milita en Segunda B.

El tercer amistoso confirmado hasta el momento tendrá lugar en el estadio de Pinilla de Teruel, con el Levante de Primera División como rival de los oscenses. El partido se celebrará el jueves 1 de agosto a partir de las 20.00. La dirección deportiva del club sigue trabajando en cerrar nuevas fechas dentro del calendario de pretemporada y pretende sumar, al menos, tres compromisos más.

Por otro lado, la campaña de abonados sigue su curso y este viernes ya se ha rebasado la cifra de las mil renovaciones. El proceso para aquellos que quieren seguir en su misma localidad permanece abierto hasta el 19 julio y hay dos vías: de forma presencial en la sede del club oscense (avenida de los Pirineos, 9) y online a través de la web abonados.sdhuesca.es

El Huesca se mantiene optimista debido al alto número de peticiones que ha recibido para nuevas altas, una fase que se abrirá a partir del 1 de agosto y hasta el día 8. Del 25 al 31 de julio se llevarán a cabo las reubicaciones. El club contempla incluso que se rebase la cifra récord de los seis mil abonados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión