sd huesca

Camacho comenzará en el banquillo la gran noche de su despedida

La SD Huesca apuesta en su once por Yangel en el lateral diestro y por Juanpi y Melero en la media. El zaragozano dirá adiós a la afición tras 12 temporadas en el club.

Camacho y Lasaosa, en la rueda de prensa de su despedida.
Camacho y Lasaosa, en la rueda de prensa de su despedida.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca ya tiene once inicial para el partido de este sábado ante el Leganés en El Alcoraz (20.45). El técnico Francisco Rodríguez, en su última ocasión en el banquillo azulgrana, apuesta en su once inicial por Jovanovic bajo palos; Yangel Herrera, Etxeita, Diéguez, Galán, Rivera, Moi Gómez, Melero, Juanpi, Chimy Ávila y Enric Gallego. El portero Javi Varas ha sido descartado por decisión técnica, es baja por sanción Pulido y lo son por sus problemas físicos Akapo, Miramón y Ferreiro.

Camacho aguardará la oportunidad de saltar al terreno de juego en el banquillo junto a Santamaría, Mantovani, Musto, Aguilera, Gallar y Luisinho. Tras el choque se celebrará un acto de homenaje al capitán tras doce temporadas en el club, 420 partidos oficiales y más de 80 goles. Chimy, en su último compromiso como azulgrana, quiere superar la decena de goles que atesora.

El Leganés de Mauricio Pellegrino optará para este encuentro por Lunin; Juanfran, Tarín, Omeruo, Reyes, Kravets, Vesga, Pérez, Óscar Rodríguez, Carrillo y Braithwaite. En el banquillo, Cuéllar como meta suplente, Nyom, Recio, El Zhar, Szymanowski, Ezequiel En-Nesyri.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión