sd huesca

Jovanovic regresa al once de la SD Huesca veinte jornadas después

El portero serbio es una de las seis novedades que presenta la alineación titular de los azulgranas en su duelo contra el Betis.

Jovanovic y Santamaría, durante el entrenamiento de este miércoles en el Instituto Montearagón.
Jovanovic y Santamaría, durante un entrenamiento en el Instituto Montearagón.
SD Huesca

Se auguraban cambios en el once inicial de cara al partido que la SD Huesca disputa con el Betis a partir de las 18.30 en el Benito Villamarín y las predicciones se han cumplido. Con respecto al equipo que alineó Francisco la semana pasada en la visita del Valencia a El Alcoraz y que acabó suponiendo el descenso de los azulgranas a Segunda tras un 2-6 hay seis novedades. Dos de ellas son por imperativo mayor y las otras cuatro se pueden considerar decisión técnica. Quizá la más llamativa sea la del portero Jovanovic, que volverá a ponerse bajo los palos veinte jornadas después. La última vez fue en el empate a dos con el Villarreal, después irrumpió Santamaría y se hizo amo y señor del puesto.

La presencia del internacional serbio llega como un premio a la buena labor que ha venido realizando en los entrenamientos. Ya en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Sevilla, Francisco alabó a sus tres cancerberos e indicó que podría haber cambios en un choque en el que los altoaragoneses ya no se juegan nada.

En la defensa se conserva la línea de cuatro. Con Pulido ya disponible tras cumplir su partido de sanción y con Miramón y Akapo lesionados, el toledano es el elegido en el lateral derecho. En el centro de la zaga formarán Etxeita y Diéguez, que desbanca a Mantovani, y en el lateral izquierdo, Galán.

Para el centro del campo se ha optado por escalonar una línea de dos y otra de tres, en la primera aparecen Moi Gómez y Herrera, y en la segunda, Juanpi, Melero y Ferreiro. Ni los dos venezolanos, incluidos esta semana en la preselección de la Vinotinto para la Copa América, ni el madrileño, homenajeado el viernes por sus cien partidos como azulgrana, fueron de la partida con el Valencia.

Arriba queda el único delantero disponible, Enric Gallego. Chimy Ávila está sancionado al cumplir ciclo de amarillas y Cucho Hernández ya se encuentra concentrado con la selección colombiana sub 20.

El Betis, por su parte, opta por Joel Robles, Francis, Bartra, Feddal, Junior, Guardado, Kaptoum, Tello, Joaquín, Lo Celso y Loren.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión