sd huesca

Dónde y cuándo ver el Betis-SD Huesca de la jornada 37 de Primera División

Una vez consumado el descenso a Segunda División, los azulgranas quieren cerrar de la manera más digna posible la temporada y visitan a un rival sin apenas opciones de Europa.

Partido de Primera División SD Huesca - Eibar en el Alcoraz
Partido de Primera División SD Huesca - Eibar en el Alcoraz
Pablo Segura

Las Sociedad Deportiva Huesca cuenta los días para que comience el próximo curso y afronte el desafío de regresar a una Primera División que, pese a la decepción final, ha constatado el crecimiento sin techo del club azulgrana. Restan dos jornadas de campeonato en las que la misión es terminar de la forma https://partidoendirecto.heraldo.es/real-betis-sd-huesca-2014-2015-485/más decorosa posible. El cuadro aragonés visita a un Betis que todavía conserva opciones, aunque muy escasas, de alcanzar la séptima plaza y mirar a Europa. Será el último desplazamiento en la categoría antes del cierre del siguiente fin de semana en El Alcoraz con el Leganés como rival.

[Siga aquí en directo el partido entre el Betis y la SD Huesca]

¿A qué hora es el partido Betis-SD Huesca?

El choque entre el Betis y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 37ª jornada con 30 puntos y colista, y solo aspira ya a la penúltima plaza, que puede arrebatar en este sprint final al Rayo Vallecano, también descendido. Girona y Valladolid son los principales candidatos a ocupar la tercera plaza. Para el Betis, la victoria y los pinchazos del resto de rivales son fundamentales para seguir optando a jugar la Liga Europa el curso que viene.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Betis y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el Betis-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 37ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Oportunidad para los menos habituales

Durante la semana, el futuro de Francisco Rodríguez, las despedidas de algunos jugadores o la presentación del nuevo director deportivo, Rubén García, han desplazado el interés por un choque que se afronta con las ausencias de los lesionados Miramón y Akapo, del sancionado Chimy Ávila y de un Cucho Hernández que ya se encuentra concentrado con Colombia de cara al Mundial sub 20. Francisco dispone de efectivos para armar un once de garantías y también podría dar minutos a aquellos que han contado con menos oportunidades este curso: Javi Varas, Aguilera, Camacho o el canterano Javito más un Luisinho disponible siete meses después de su grave lesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión