sd huesca

Moral alta en la obligatoria vuelta al trabajo

Los jugadores de la SD Huesca se han entrenado este miércoles tras dos días de descanso con las ausencias definitivas de Cucho Hernández y de los lesionados.

ENTRENO SD HUESCA PABLO SEGURA PARDINA -   8  -5 - 19 [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Francisco, durante el entrenamiento de este miércoles en el Montearagón.
Pablo Segura

res días después de confirmarse el descenso a Segunda División, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha regresado este miércoles a los entrenamientos. Bajo un cielo encapotado y una llovizna inconstante, los futbolistas y técnicos se han reencontrado tras dos jornadas de descanso físico y, sobre todo, mental. La decepción del domingo y el triste desenlace del trabajo de toda una temporada no terminan ahí. Aunque intrascendentes, restan dos partidos más en Primera; este domingo, ante el Betis en el Benito Villamarín (18.30). El sábado 18 de mayo a las 20.00, un horario sujeto a cambios, despedida en El Alcoraz con el Leganés.

Quien esperase caras largas y gestos tristes deberá revisar las imágenes del partido con el Valencia. Este miércoles, el cuerpo técnico que encabeza Francisco Rodríguez a la espera de que se confirme su continuidad en el nuevo proyecto, ha diseñado un programa de ejercicios para que la sesión se haya movido por los derroteros más distendidos que tan duro presente permite. Así, han aflorado sonrisas y, sobre todo, las ganas de afrontar con toda la profesionalidad posible la clausura de la Liga.

El grupo ha trabajado con la ausencia ya esperada de Cucho Hernández. El colombiano, que se despidió de puntillas de la afición de El Alcoraz y después publicó un mensaje de adiós en sus redes sociales, ya se encuentra con la selección cafetera sub 20 para preparar el Mundial que se disputa en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Colombia se encuentra concentrada en Austria. Sí ha estado presente el otro jugador que ya se ha despedido de los aficionados, Chimy Ávila, y faltado los lesionados Akapo y Miramón más un Álex Gallar con permiso del club.

Las citas con Betis y Leganés abren la puerta a los no tan protagonistas, al debut de jugadores que esta campaña no han podido estrenarse, como Javi Varas o el canterano Javito, o al concurso de menos habituales: Camacho, Aguilera o el reaparecido Luisinho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión