sd huesca

Jorge Pulido, ausente en una sesión con buen ambiente

El defensa, sancionado de cara al partido con el Valencia, sufre una sobrecarga muscular.

Entrenamiento Huesca..2 - 5 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Chimy Ávila y Juanpi, durante uno de los ejercicios llevados a cabo en El Alcoraz.
Pablo Segura

A pesar de lo complicado de la situación, los jugadores de la SD Huesca no pierden la sonrisa. Dentro de una temporada cargada de sinsabores, han aprendido a convivir con las dificultades y a afrontarlas con naturalidad. Así se pudo vislumbrar este jueves, una vez más, en los quince minutos en el que el entrenamiento llevado a cabo en El Alcoraz estuvo abierto al público. En la sesión, la principal novedad fue la ausencia de Jorge Pulido, que sufre una sobrecarga muscular y, dado que para el duelo con el Valencia del domingo (20.45) está sancionado, después de que frente al Villarreal acabase expulsado, se ha optado por no forzarle.

Su lugar en la sesión fue ocupado por uno de los canteranos que habitualmente se han venido ejercitando con el primer equipo, Javito. El defensa, que ya debutó en Segunda División, ha completado a lo largo del presente ejercicio tres convocatorias, aunque en ninguna acabó por pisar el terreno de juego. Fue entre las jornadas 26 y 28, es decir la visita del Sevilla (2-1), el desplazamiento a Getafe (2-1) y el recibimiento al Alavés (1-3), coincidiendo con un momento de carestía de efectivos. Algo similar ocurre ahora, por lo que no sería de extrañar que el domingo se siente en el banquillo. Además de Pulido, también está sancionado Yangel Herrera, mientras que son bajas por diferentes dolencias Miramón, Akapo e Insua.

El equipo abrió el entrenamiento con diferentes juegos que posteriormente fueron muy comentados entre risas y bromas por jugadores como Mantovani, Musto y Camacho. También se vislumbró buen ambiente y competencia sana en los posteriores ejercicios realizados por parejas que combinaron pase, reacción y potencia física.

La SD Huesca continuará preparando este viernes la visita del Valencia. Francisco se reunirá con sus jugadores en el IES Pirámide a las 10.30 dentro de una sesión que estará abierta al público durante el primer cuarto de hora.

Miramón y Etxeita, en Monzón

Dentro del ciclo ‘Conoce a tus ídolos’, los defensas Miramón y Etxeita estarán presentes este jueves a partir de las 19.30 en Monzón. Los dos jugadores firmarán autógrafos y se realizarán fotografías con aquellos aficionados que se acerquen a la ‘Casa de la cultura’ de la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión