sd huesca

Dónde ver el Villarreal-SD Huesca de la jornada 35 de Primera División

La victoria sobre el Eibar mantiene vivos a los azulgranas, que acuden este domingo en busca de los tres puntos al feudo de un rival directo que tiene la permanencia casi asegurada (18.30).

sd huesca entreno.. - 25 - 4 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Chimy Ávila y Jorge Miramón, durante un entrenamiento con la SD Huesca.
Pablo Segura

La cruz de San Jorge y los golazos de Enric Gallego y Chimy Ávila sirvieron para derrotar al Eibar y mantienen con un filo hilo de vida a una Sociedad Deportiva Huesca que ha de sumar, al menos diez puntos en las última cuatro jornadas de la Liga. Y para que las cuentas salgan se debe obtener, al menos, un empate ante el Villarreal este domingo en el Estadio de la Cerámica. Los resultados de la jornada entre semana permitieron al Huesca abandonar el farolillo rojo 200 días después y le situaron a seis puntos de la permanencia cuando quedan 12 en juego. Difícil, mucho, pero no imposible. El equipo de Francisco Rodríguez quiere apurar sus opciones hasta el final y acude aupado por las cinco jornadas sin perder y los tres partidos consecutivos ante Barcelona, Rayo y Eibar con la portería a cero.

[Siga aquí en directo el partido Villarreal-SD Huesca]

¿A qué hora es el partido Villarreal-SD Huesca?

El choque entre el Villarreal y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 10 puntos, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 35ª jornada con 29 puntos y penúltimo, un punto por encima del Rayo Vallecano (28), a cinco del Girona, a seis del Valladolid (que marca la permanencia), a siete del Celta, ocho del Levante y nueve del Villarreal. El equipo que dirige Javi Calleja ha sumado tres victorias consecutivas que le han permitido escaparse de manera casi definitiva del peligro del descenso y querrá atar la permanencia con una victoria ante sus aficionados. Además, los duelos directos que todavía han de disputarse favorecen a los amarillos después de una temporada agónica.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Villarreal y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el Villarreal-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 35ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

A mantener la eficacia

Los azulgranas han apostado en las últimas jornadas por un juego práctico a partir de la seguridad defensiva y aferrado al acierto de los delanteros. Este guión se siguió al pie de la letra para superar al Eibar y Francisco, asimismo, dio descanso a futbolistas que pueden resultar importantes en Villarreal: Moi Gómez, Melero, Rivera o Juanpi. La apuesta por un doble pivote con Herrera y Musto sujetó a los oscenses el pasado martes. El argentino, como Galán, arrastra molestias pero podrá jugar. La inspiración de Chimy y Enric, pues entre ambos han sumado 13 goles esta segunda vuelta, supone otro argumento para creer que el milagro es posible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión