SD Huesca

SD Huesca

Miramón, Akapo y Pulido no entrenan sobre el césped

La SD Huesca volvió al trabajo apenas quince horas después del empate con el Rayo Vallecano.

Rivera controla el balón durante uno de los ejercicios en el IES Pirámide.
Rivera controla el balón durante uno de los ejercicios en el IES Pirámide.
SD Huesca

Menos de quince horas después de su partido con el Rayo Vallecano, la SD Huesca se puso de nuevo a trabajar este domingo sobre el césped del IES Pirámide poniendo la vista ya en el encuentro del martes con el Eibar (19.30), pero con el 0-0 con el que regresaron de Madrid aún muy presente. A diferencia de las sesiones de los días anteriores, de tono más distendido, en los quince minutos en los que el público pudo tener acceso, las caras reflejaron seriedad. Como es habitual en el día posterior a un partido los titulares trabajaron a menor ritmo que los suplentes y apenas se mantuvieron diez minutos sobre el césped antes de retirarse al gimnasio. Al margen se mantuvieron Miramón, Akapo y Pulido.

El primero ni siquiera pisó el terreno de juego dentro de la precaución que se tiene con él tras la lesión muscular que le hizo perderse los tres partidos anteriores al cruce con el Barcelona. A Akapo, aún recuperándose de sus problemas en el recto femoral, se le vio al inicio junto al readaptador Víctor Escamilla y después hizo acto de presencia para intercambiar impresiones con el mismo miembro del cuerpo médico Jorge Pulido. El central toledano aún se encuentra dolorido del golpe que recibió en la cadera en una pugna con Embarba y que le obligó a dejar su sitio a Mantovani en el duelo de Vallecas.

Los que se mantuvieron más tiempo sobre el terreno de juego fueron los suplentes y no convocados. Entre ellos, Christian Rivera, una de las ausencias en Madrid más llamativas después de que viniese siendo un fijo en las alineaciones de Francisco.

El cuerpo técnico quiere trabajar con tranquilidad y mantener centrados a sus jugadores. Por ello, a lo largo de los próximos días se mantendrá la fórmula que se viene utilizando en las últimas semanas con asiduidad de permitir el acceso del público tan solo durante el primer cuarto de hora de los entrenamientos. Este lunes la cita será a las 18.00 en el Montearagón, el miércoles, tras el choque con el Eibar, se guardará descanso y después, siempre a las 10.30, el jueves y el sábado la ubicación será el IES Pirámide y el viernes, el Montearagón. El domingo los azulgranas visitarán al Villarreal (18.30).

Etiquetas
Comentarios