sd huesca

Dónde y cuándo ver el Rayo-SD Huesca de la jornada 33 de Primera División

Partido definitivo para los azulgranas en Vallecas. Una victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y la derrota les dejaría casi sentenciados.

Francisco Rodríguez, durante un entrenamiento de la SD Huesca en el IES Pirámide.
Francisco Rodríguez, durante un entrenamiento de la SD Huesca en el IES Pirámide.
Rafael Gobantes

No hay margen para más errores ni cábalas. La Sociedad Deportiva Huesca no tiene ya subterfugios posibles: prohibido perder este sábado en Vallecas (18.30). La victoria, además, tendría valor doble porque permitiría a los de Francisco Rodríguez abandonar la última plaza de la clasificación en detrimento del Rayo. Los oscenses consideran este un paso ineludible para salir del descenso en las últimas seis jornadas y se aferran a la solidez mostrada en el 0-0 con el Barça. La derrota, en cambio, convertiría la permanencia en una quimera con dos citas más en los próximos días: el martes 23 de abril en El Alcoraz con el Eibar (19.30) y el domingo 28 en Villarreal.

[Siga aquí en directo el partido entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca]

¿A qué hora es el partido Rayo Vallecano-SD Huesca?

El choque entre el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que solo separan dos puntos, se disputa a las 18.30 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 33ª jornada con 25 puntos y colista en la última plaza de la clasificación, a dos del Rayo Vallecano y seis del Valladolid. A siete se encuentra fuera del descenso el Celta de Vigo y a ocho el Villarreal y el Levante. La difícil situación de los azulgranas sigue exigiendo que, al menos, se consigan cuatro triunfos en unas seis últimas jornadas en las que también aparecen otros duelos directos. Para el Rayo de Paco Jémez es otra final y se encomienda a su goleador, Raúl de Tomás, para paliar las dudas en defensa y la baja del sancionado Advíncula.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el Rayo Vallecano-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 33ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Akapo, única baja por lesión

Los azulgranas mostraron ante el Barça una solidez defensiva que Francisco aspira a mantener en la olla a presión en que se convertirá un estadio de Vallecas donde la SD Huesca no ha ganado nunca. El técnico azulgrana podría volver a apostar por la defensa de cuatro y dar cabida en el centro del campo a Gonzalo Melero, que tras su reaparición ha ido sumando minutos en las últimas jornadas, acompañaría así a Rivera y Moi Gómez y entraría por Juanpi. En ataque se postulan de nuevo Ferreiro, Chimy y Enric Gallego para buscar la velocidad, remate y potencia aérea que se echaron de menos contra el líder. La única baja segura es la de Akapo, que no se ha entrenador este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión