sd huesca

Messi se queda en tierra

El astro argentino se une a bajas como las de Rakitic, Luis Suárez, Busquets y Piqué.

Messi, durante el entrenamiento de este viernes.
Messi, durante el entrenamiento de este viernes.
FC Barcelona

Finalmente, Messi no estará presente este sábado en la visita del FC Barcelona a la SD Huesca (16.15). La posible presencia del astro argentino en El Alcoraz había sido una de las incógnitas mantenidas a lo largo de la semana, más después del fuerte golpe que recibió en el choque con el Manchester United de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y, a pesar de que este viernes se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, no ha sido incluido en la lista de convocados.

El de la principal referencia de los de Ernesto Valverde no será el único rostro conocido que se eche en falta en la capital oscense. Tampoco estarán presentes los sancionados Luis Suárez y Piqué, así como Rakitic, aquejado de un proceso febril, y Sergi Roberto, con molestias musculares. Del mismo modo no ha entrado en una citación que ha sido completada por tres canteranos (Abel Ruiz, Riqui Puig y Wague), Busquets.

Los 18 jugadores que estarán disponibles son Ter Stegen, Lenglet, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Todibo, Aleñá, Arturo Vidal, Malcom, Boateng, Coutinho, Cillesen, Arthur, Dembelé, Murillo y los mencionados futbolistas del filial.

El hecho de que el encuentro se enmarque en medio de la eliminatoria de la Liga de Campeones ha motivado que los azulgranas, que ya tienen la Liga en el bolsillo gracias a los once puntos de ventaja con los que cuentan con respecto al segundo, el Atlético de Madrid, cuando faltan siete jornadas, opten por realizar rotaciones y por dar descanso a algunas de sus piezas con más minutos. De todos modos, Valverde, en la rueda de prensa previa a su partida hacia tierras oscenses, ha alertado sobre los peligros de su rival a pesar de que sea el colista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión