SD HUesca

El Levante continúa indignado con los árbitros

Paco López, el técnico del próximo rival de la SD Huesca, considera que su equipo merece "seis o siete puntos más".

Paco López, entrenador del Levante, próximo rival de la SD Huesca.
Paco López, entrenador del Levante, próximo rival de la SD Huesca.
Levante UD

La indignación con los árbitros continúa aún latente en el Levante, el próximo rival de la SD Huesca. Los granotas finalizaron su último choque con el Athletic, una derrota por 3-2, molestos por las decisiones tomadas por el VAR y denunciando la anulación de un gol válido, el escamoteo de un penalti a favor y la señalización de otro en contra de forma irregular. Su presidente, Quico Catalán, calificó de "vergüenza" lo vivido en San Mamés y aseguró que eran ya diez las decisiones repartidas en siete partidos en las que se habían visto perjudicados. Este sábado, el entrenador granota transitó también por esta vía afirmando que "deberían tener seis o siete puntos mas". "El equipo ha día de hoy ha ganado menos puntos de los que ha merecido, solo queremos justicia", expuso, asegurando que en el vestuario se sentía rabia. "Lo más importante es centrarnos en lo que tenemos que hacer para ganar. El control emocional en las últimas jornadas va a ser clave y debemos ser inteligentes para saber vivir los instantes finales", apuntó el técnico.

Los valencianos han llegado a la última recta de la temporada a tres puntos del descenso después de haber sacado adelante solo dos de sus últimos 16 compromisos. A pesar de ello, no se muestra inquieto. "Este equipo viene de superar tantas adversidades desde la temporada pasada que no nos tiene que asustar", comentó.

De su próximo rival, el Huesca, como es norma en todos los técnicos a los que se miden los altoaragoneses, solo tuvo buenas palabras. "Pese a estar en una situación muy complicado, nunca se ha rendido", valoró y advirtió que "tiene armas para ganar a cualquiera". "Va a ser un partido difícil", adelantó.

Medio millar de aficionados

Alrededor de medio millar de aficionados arroparon este sábado al Levante en el entrenamiento que llevó a cabo en el Ciudad de Valencia. Los fans entonaron varios cánticos y prendieron tracas. Después, los jugadores se acercaron a ellos para agradecer su apoyo.

En la entidad granota se le ha otorgado al encuentro de este domingo una gran importancia y por ello se han promovido varias acciones de forma conjunta con las peñas. Una hora y media antes del choque se ha organizado una quedada para recibir al equipo y en el estadio se espera una gran entrada. Entre los presentes en la grada habrá unos 200 oscenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión