sd huesca

Zidane ya cuenta con todos los internacionales

Courtois y Navas, uno de los últimos en volver, pugnan por defender la portería del Madrid en la visita del Huesca.

Imagen ortas
La SD Huesca, en ESIC. El consejero de la SD Huesca, José Antonio Martín ‘Petón’, y el director general, Josete Ortas, impartieron este jueves en Zaragoza la conferencia ‘SD Huesca, la historia de una gestión empresarial’.
SD Huesca

Zinedine Zidane ya tiene a su disposición de cara al compromiso liguero del domingo con la SD Huesca a los trece jugadores del Real Madrid que han participado en los compromisos internacionales de sus selecciones. Uno de los últimos en llegar fue este jueves Keylor Navas después de que el miércoles ya se hubiesen incorporado Thibaut Courtois, Sergio Reguilón, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale.

El portero costarricense se ejercitó junto a su compañero de posición Courtois en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. La presencia de uno u otro en el once contra los altoaragoneses es una de las dudas en la alineación que pueden presentar los blancos. Zidane optó por el primero contra el Celta en el que era su primer partido en el banquillo del Santiago Bernabéu tras recoger el testigo de Solari. Sin embargo el belga era el que había contado con más minutos hasta el momento a lo largo de este curso.

La sesión, en la que Sergio Ramos realizó carrera en solitario y en la que estuvo presente el cancerbero del filial Moha, comenzó con ejercicios de pase y control para, a continuación, completar trabajo de posesión del esférico y presión. Para finalizar, los jugadores disputaron partidos en espacios reducidos. Vinicius Jr. y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. El segundo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión