sd huesca

Dónde y cuándo ver el Real Madrid-SD Huesca de la jornada 29 de Primera División

Los azulgranas, arropados por 2.000 aficionados, tratarán de asaltar el Bernabéu en busca de unos puntos que les mantengan vivos por la permanencia.

/ / Foto: Rafa Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Varios jugadores de la SD Huesca y el Real Madrid, en el choque de El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Es otro de esos partidos marcados en rojo en el calendario desde que se sorteó el calendario que marcaba la hoja de ruta de la Sociedad Deportiva Huesca por la Primera División. Y la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu llega ya, con los azulgranas necesitado para seguir aspirando a una permanencia que se encuentra a siete puntos. El equipo de Francisco Rodríguez estará bien arropado por los 2.000 aficionados oscenses que, más allá de la cita histórica, quieren empujar a los suyos en pos del triunfo. Contra la lógica y contra la historia, y como arranque de una semana que seguirácon dos finales más ante el Celta de Vigo y el Levante.

¿A qué hora es el partido Real Madrid-SD Huesca?

El choque entre el Real Madrid y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 32 puntos en la clasificación, se disputa a las 20.45 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 29ª jornada con 22 puntos y colista en la última plaza de la clasificación, a un punto del Rayo Vallecano y a tres del Celta, próximo visitante de El Alcoraz y que recibe al Villarreal. El submarino amarillo suma 29 puntos, los mismos que el Valladolid, y el Huesca ha de conseguir que ambos no se distancien en estas tres jornadas que se jugarán en el plazo de siete días. Los madridistas, lejos del título de Liga pero con el estímulo que supone la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo, han ido recuperando durante la semana y de manera paulatina a sus jugadores internacionales. El francés seguirá dando minutos a jugadores poco relevantes en lo que va de campeonato, como Isco, Marcelo o Marco Asensio.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Alavés de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar Partidazo, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar + y Orange TV.

Cómo seguir el Real Madrid-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 29ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Sin laterales diestros

La semana de parón ha servido a la SD Huesca para reforzarse en lo anímico y físico, con la vuelta de jugadores que arrastraban molestias físicas y de un Gonzalo Melero que ha trabajado de nuevo con el grupo después de operarse en febrero de la pubalgia. Francisco no tendrá lateral derecho nato, pues tanto Miramón como Akapo están lesionados, y podría optar para el puesto por Jorge Pulido. Además, las dudas en el centro del campo también se refieren al estilo que tratarán de desarrollar los azulgranas en el Bernabéu, con velocidad por dentro y pocos toques para tratar de llegar a la portería blanca. Ferreiro es baja por sanción y vuelven Javi Galán y Musto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión