SD Huesca

La SD Huesca organiza viaje para la visita al Real Madrid

El club azulgrana pondrá este miércoles a la venta las entradas y también oferta desplazamiento en autobús.

..sd huesca 0 real madrid 1....PABLO SEGURA PARDINA - 9 - 12 - 18 [[[FOTOGRAFOS]]]
Ferreiro, en el partido contra el Real Madrid.
Pablo Segura

La SD Huesca no estará sola en el Santiago Bernabéu, como por otra parte no lo ha estado hasta el momento en ninguno de sus desplazamientos en Primera División. La entidad azulgrana pone este miércoles a la venta las entradas que le ha cedido el Real Madrid de cara al encuentro que cruzará a los dos equipos el próximo 31 de marzo (20.45) y también ha organizado un viaje.

Así, hasta el 27 de marzo ofertará en sus oficinas de la Avenida Pirineos, 9 tres posibilidades. La entrada sencilla, reservada para el cuarto anfiteatro del fondo norte del feudo blanco, tendrá un coste de 35 euros. Para aquellos que opten también por desplazarse de la mano del club el precio será 60 euros y si se le quiere incluir al paquete una camiseta oficial el desembolso es de cien euros. Para los abonados existe también la posibilidad de conseguir el ticket junto a la camiseta por 75 euros.

El viaje se realizará en autobús el mismo día del partido. La expedición partirá a las 8.00 desde el Palacio de los Deportes de la capital oscense e iniciará el regreso a las 23.30. El pago deberá realizarse en efectivo y, además, los menores de edad deberán estar acompañados por su tutor legal y, en caso de no ser así, aportar una autorización firmada de los mismos para poder inscribirse.

Ésta será la primera ocasión en la que la SD Huesca visite el Santiago Bernabéu en partido oficial y es una de las citas marcadas en rojo por la afición azulgrana desde que se materializó el ascenso a Primera División. Ya en el partido de ida, celebrado el 9 de diciembre, la llegada del conjunto blanco a la capital oscense generó una gran expectación con alrededor de 2.000 personas situadas en el aeropuerto y en el acceso al hotel Abba en el que quedaron concentrados los jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión