SD Huesca

Contra el Real Madrid, en domingo a las 20.45

La visita al Santiago Bernabéu se producirá el 31 de marzo en horario estelar.

real madrid
Rivera y Sergio Ramos, durante el duelo entre la SD Huesca y el Real Madrid.
Rafael Gobantes

La esperada visita de la SD Huesca al Santiago Bernabéu ya tiene fecha y hora. Será el 31 de marzo, domingo, a las 20.45. El desplazamiento a la capital de España para ver jugar a los azulgranas en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español y contra uno de los rivales con más solera, el Real Madrid, era uno de los acontecimientos marcados en rojo por la afición azulgrana desde que el equipo comenzó su andadura en la Primera División. Quizá la ventana dentro de la jornada 29 que se le ha adjudicado al choque no sea la más cómoda para los hinchas visitantes, pero a buen seguro volverán a estar acompañando a los de Francisco como lo vienen haciendo a lo largo de todo el curso.

El encuentro cerrará un mes de marzo con un calendario complicado para la SD Huesca que no se pudo abrir de mejor forma el pasado fin de semana, con una victoria frente al Sevilla (2-1). Entre ese compromiso y la presencia en el Bernabéu, también se tendrá que medir al Getafé, este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20.45, y al Alavés, en El Alcoraz el sábado 16 de marzo a las 13.00. Desde la visita a los vitorianos hasta el choque con el Real Madrid transcurrirán quince días al haber por el camino una semana de parón en la competición.

Al margen del Real Madrid-Huesca, la jornada 20 traerá una novedad. Será la primera vez que el polémico partido de los lunes es sustituido por un nuevo horario los domingos, el de las 14.00, medida que se ha tomado ante las protestas de varias aficiones. Los encargados de estrenarlo serán el Rayo Vallecano y el Betis. Antes, el viernes habrá abierto la sucesión de partidos el Girona-Athletic (21.00). El sábado a las 13.00 se encontrarán el Getafe y el Leganes; a las 16.15, el Barcelona y el Espanyol; a las 18.30, el Celta y el Villarreal; y a las 20.45, el Alavés y el Atlético de Madrid. El domingo, además de las dos citas ya comentadas, también están programados el Levante-Eibar (12.00), el Sevilla-Valencia (16.15) y el Valladolid-Real Sociedad (18.30).

Celta y Levante

Igualmente, La Liga también ha dado a conocer este miércoles los calendarios correspondientes a las jornadas 30 y 31. En la primera, el Huesca recibirá al Celta, el conjunto que ahora mismo marca la salvación, el 3 de abril, miércoles, a partir de las 20.30. Cuatro días después, en domingo, los azulgranas visitará al Ciudad de Valencia a las 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión