SD HUesca

Cucho Hernández, baja confirmada

La ausencia del delantero colombiano aumenta la lista de bajas de la SD Huesca para recibir al Sevilla a seis.

Partido SD Huesca- Atletico de Madrid./ 19-1-19/ Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Partido SD Huesca- Atletico de Madrid
Rafael Gobantes

"Nunca había vivido tantas lesiones, ni como entrenador ni como jugador", reconoció este viernes Francisco Rodríguez acerca de las múltiples dolencias físicas que están sufriendo sus jugadores este curso y que han provocado que, de cara al enfrentamiento con el Sevilla del sábado en El Alcoraz (18.30), vaya a tener seis ausencias. Luisinho e Insua se recuperan de sus roturas de ligamento y Melero de la operación a la que se sometió para subsanar su pubalgia, a ellos en los últimos días se les han unido otros tres, Rivera, que contra el Espanyol se fracturó el codo, Akapo, que el lunes en la vuelta a los entrenamientos se produjo una luxación en la cabeza del peroné, y Cucho Hernández, que atraviesa una varicela.

La presencia o no del delantero colombiano contra los hispalenses ha sido una incógnita a lo largo de la semana que finalmente su entrenador ha desvelado. "Está en su casa recuperándose de una infección", reconoció antes de afrontar el último entrenamiento previo al partido. De hecho, después de no haberse perdido ningún encuentro a lo largo de la Liga, ésta será su segunda ausencia en poco tiempo. La primera fue en la visita al campo del Girona en una jornada en la que tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. 

La de Cucho es una baja sensible para el técnico almeriense, quién incluso podría haberle devuelto la titularidad. "Jugó diez minutos contra el Espanyol y tuvo dos oportunidades", destacó. Y también puso de manifiesto que la lesión a Rivera "le ha llegado en su mejor momento". "Nos está dando mucho", reconoció.

Así, de cara al duelo con el Sevilla, Francisco solo cuenta con 16 jugadores de campo disponibles, además de los tres porteros. "Con lo que tenemos hay que afrontar el partido, sabiendo que el equipo llega preparado e ilusionado", apuntó al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión