Despliega el menú
SD Huesca

Horario y dónde ver el Espanyol-SD Huesca de la jornada 25

Tras la derrota ante el Athletic, y con poco margen para recuperarse, los azulgranas visitan este viernes al Espanyol de Rubi (21.00) para recobrar las buenas sensaciones

Francisco observa a Christian Rivera durante un entrenamiento de esta semana.
Francisco observa a Christian Rivera durante un entrenamiento de esta semana.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca apenas ha dispuesto de tiempo para asimilar la derrota del pasado lunes ante el Athletic de Bilbao. La premura de las fechas entre las dos jornadas sitúa a los oscenses este viernes ante un nuevo reto de envergadura con la visita en el RCDE Stadium al Espanyol. Una cita siempre especial ante el entrenador del ascenso a Primera División, Rubi, que aparece sin embargo teñida por la necesidad de sumar puntos para proseguir la escalada hacia la permanencia que se interrumpió frente a los vascos. El Huesca acude con ambición a la casa de un equipo que ha mejorado sus prestaciones.

¿A qué hora es el partido Espanyol-SD Huesca?

El choque entre el Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 11 puntos en la clasificación, se disputa a las 21.00 de este viernes.

El equipo aragonés comienza la 25ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 18 puntos, y necesita ganar para mantenerse al acecho de rivales como el Rayo Vallecano, el Villarreal o el Celta, los más próximos en este momento al equipo de Francisco. El Espanyol acumula tes jornadas sin perder y desde su triunfo en El Alcoraz en la primera vuelta (0-2), en el estreno de Francisco en el banquillo, solo ha ganado en tres ocasiones, las tres como local. Además, tiene lesionados a futbolistas importantes como Sergio García y Piatti y sancionado al defensa Javi López.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Espanyol y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el Espanyol-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 25ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Dudas en la defensa

La baja de Jorge Miramón, sancionado al ver la quinta cartulina ante el Athletic, priva a la SD Huesca de un futbolista que había sido titular en los 24 compromisos anteriores. Francisco espera cubrir su vacante con Carlos Akapo en el lateral derecho, una vez recuperado de sus molestias en la rodilla. El técnico valora dar continuidad a la defensa de tres centrales o bien recuperar la línea de cuatro, mientras que jugadores como Juanpi o Cucho se reivindicaron ante el Athletic y pugnan para volver a ser titulares.

Etiquetas
Comentarios