Dónde y cuándo ver el Girona-SD Huesca de la jornada 23 de Primera División

Los azulgranas visitan este sábado en Montilivi a un rival del que les separan nueve puntos y que marca la permanencia (20.45). Francisco tiene las bajas de Herrera y Cucho y Juanpi puede debutar

Los futbolistas azulgranas, durante un entrenamiento en el Montearagón.
Los futbolistas azulgranas, durante un entrenamiento en el Montearagón.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca disputa otra final a domicilio, esta vez con todas las letras puesto que el rival, un Girona que no gana desde noviembre, es el equipo que marca la permanencia y se encuentra a nueve puntos de distancia que serían seis si los de Francisco Rodríguez salen victoriosos de Montilivi, donde el equipo azulgrana no ha ganado en sus 13 visitas. El técnico pierde a Yangel Herrera por una cláusula en el contrato de cesión con el Manchester City, ya que el Girona pertenece a la estructura del club inglés, y a Cucho por sanción. Juanpi apunta a la titularidad en el centro del campo, mientras que Pulido podrá jugar después de que se le quitase la amarilla que vio ante el Valladolid.

¿A qué hora es el partido Girona-SD Huesca?

El choque entre el Girona y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 9 puntos en la clasificación, se disputa a las 20.45 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 23ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 15 puntos, y necesita ganar para mantenerse al acecho de rivales como el Villarreal (19 puntos) y Rayo Vallecano (23), además de un Girona al que se quiere ver a solo seis puntos. Los catalanes, sumidos en una crisis de resultados, confían en reencontrarse con la senda de la victoria gracias la tripleta atacante que conforman Stuani (tercer máximo goleador de la Liga con 12 tantos), Portu y Borja García. Tienen la baja por sanción del central Pedro Alcalá.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Girona y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Girona-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 23ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

En busca de la segunda victoria seguida

El Huesca ha sumado siete de los últimos 15 puntos en juego, con victorias en El Alcoraz ante Betis y Valladolid y un empate en Anoeta logrado con un formidable ejercicio defensivo. El sistema de tres centrales se ha asentado con éxito en los planes de Francisco, y con Pulido disponible es la opción más factible. En el centro del campo, Juanpi puede cubrir la baja de Herrera, y en ataque tanto Ferreiro como Chimy cuentan con opciones de acompañar a Enric Gallego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión