Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Francisco: "Con el Valladolid va a ser nuestro día"

El técnico de la SD Huesca quiere repetir "la filosofía de juego" del empate con la Real Sociedad en un encuentro que califica de "final".

Emilio Ralla Actualizada 01/02/2019 a las 20:50
Francisco Rodríguez, en la rueda de prensa previa al duelo con el Valladolid.Rafael Gobantes

En su despacho, deseando que el mercado de fichajes tocase a su fin para conocer la forma final de su plantilla, sobre el césped, durante los entrenamientos, satisfecho con lo que ve en sus jugadores. Francisco Rodríguez, el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, ha pasado la semana, al igual que sus jugadores, tratando de abstraerse de las noticias relacionadas con las salidas y entradas de futbolistas y centrándose en el duelo con el Valladolid. "Desde el día después del 0-0 en San Sebastián hemos intentando que la gente se centrara en el partido dándole importancia y olvidando el entorno y el contexto", expuso este jueves acerca de las jornadas previas al choque del viernes (21.00) ante el Valladolid, que viene precedido del empate a cero en Anoeta y al que califica de "final", añadiendo que "a partir de ahora todos los encuentros lo van a ser para nosotros". "Hemos preparado bien la semana, estoy confiado en que va a ser nuestro día", aseguró.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Valladolid]

El preparador almeriense espera mantener ante los pucelanos "la misma filosofía" que contra la Real Sociedad, aunque quizá siendo más protagonista con el balón. "No me gusta esperar al rival, pero al final nos hacían goles y había que mejorar en lo defensivo; lo que buscamos es el equilibrio y así intentaremos ser muy agresivos por fuera", anunció.

Sobre su contrincante tuvo palabras de alabanza. "Me gusta cómo juega, no rehuye la posesión", comentó. "Tuvo una racha fantástica al inicio de la temporada y eso le dio un colchón de puntos que le ha permitido estar estable", analizó, valorando también que "cuenta con una base de jugadores de Segunda División que se han adaptado bien". A este respecto también señaló al Rayo Vallecano, que ha salido de los puestos de descenso. "La diferencia está en el acierto", consideró.

La operación de Melero "trastoca los planes", porque es "un jugador importante por lo que da en el campo y representa", mientras que con la llegada de Galán "se cumple todo lo que estábamos buscando". "Es versátil en la banda izquierda", lo describió.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo