Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Real Valladolid de la jornada 22 de Primera División

Los azulgranas quieren mantener este viernes en El Alcoraz la solidez de Anoeta y mejorar las prestaciones ofensivas tras el cierre del mercado invernal (21.00)

El técnico Francisco Rodríguez, durante el entrenamiento del pasado martes.
El técnico Francisco Rodríguez, durante el entrenamiento del pasado martes.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca regresa este viernes a El Alcoraz, donde basa buena parte de sus esperanzas de permanencia y recibe a un rival directo, el Real Valladolid, al que quiere acercar a la zona peligrosa. Tras el empate de Anoeta, que mostró la mejor versión defensiva del equipo azulgrana esta temporada, la vuelta a casa puede llevar consigo el debut del recién llegado Javi Galán, que partiría como carrilero por la banda izquierda. Se enfrentan los dos equipos menos anotadores de Primera División y el Huesca quiere mejorar sus prestaciones ofensivas amparado en Enric Gallego y Cucho Hernández.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Valladolid?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Valladolid, a los que separan 13 puntos en la clasificación, se disputa a las 21.00 de este viernes.

El equipo aragonés comienza la 22ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 12 puntos, y necesita ganar para mantenerse al acecho de rivales como el Villarreal (18 puntos), Celta de Vigo (21), Rayo y Leganés (23), que marcan ahora la permanencia. Los blanquivioletas se han reforzado con el delantero Sergi Guardiola, que ya jugó los 90 minutos la pasada jornada que será la principal referencia en ataque de los de Sergio González.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Valladolid de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Valladolid por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 22ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Los oscenses pierden a Gonzalo Melero

El capitán del Huesca, Gonzalo Melero, se perderá varias semanas de competición puesto que este sábado se operará en Madrid para dejar atrás definitivamente la pubalgia que ha mermado su rendimiento durante buena parte de la temporada. Francisco sí que podrá contar este viernes con Moi Gómez y Akapo pese s que ambos comenzaron la semana con molestias físicas. Los azulgranas repetirán la defensa de tres centrales y es probable que coincidan en el once Javi Galán, Herrera y Enric Gallego, los tres refuerzos invernales del club altoaragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión