Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Dónde y cuándo ver el Real Sociedad-SD Huesca de la jornada 21 de Primera División

Los azulgranas buscan este domingo la reacción a domicilio después de los varapalos ante Leganés y Atlético de Madrid. Visitan en Anoeta a un equipo que no ha perdido desde el cambio de entrenador (18.30)

Miguel Barluenga Actualizada 27/01/2019 a las 18:20
Etiquetas
El Huesca busca la reacción en Anoeta, donde ha caído en sus dos visitas.Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca dispone de una nueva oportunidad para reaccionar después de dos decepciones seguidas ante Leganés y Atlético de Madrid. La victoria sobre el Betis abrió una ventana a la esperanza que se ha cerrado después y la falta de incorporaciones tras las de Enric Gallego y Herrera tampoco contribuyen a aclarar el panorama. Los oscenses no ganan a domicilio desde la primera jornada, acumulan ocho salidas con derrota y visitan a una Real Sociedad que se mantiene invicta desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo pero que es el cuarto peor conjunto local de la Liga.

¿A qué hora es el partido Real Sociedad-SD Huesca?

El choque entre la Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 15 puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 21ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 11 puntos, y necesita sumar para no descolgarse de rivales como el Villarreal (18 puntos), Rayo Vallecano (20) o Celta de Vigo (21), que marca ahora la permanencia. Los donostiarras presentan alguna ausencia notable, como la del central Héctor Moreno, y a un delantero en racha. Willian José ha marcado en los tres últimos compromisos del campeonato.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la Real Sociedad y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Real Sociedad-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 21ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Otra semana con problemas físicos

El centro del campo genera nuevos quebraderos de cabeza a Francisco Rodríguez, que no ha podido contar durante todos los entrenamientos con Damián Musto y Moi Gómez, el primero con molestias en los isquiotibiales y el segundo en los gemelos. Se espera contar con ellos Mientras Gonzalo Melero sigue acusando la pubalgia que le dejó cerca de dos meses sin jugar. Pulido podría dejar el lateral izquierdo a Akapo y Yangel Herrera se perfila como titular mientras el club se adentra en los últimos días del mercado invernal sin que por el momento lleguen los refuerzos deseados y necesarios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo