Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Atlético de Madrid de la jornada 20 de Primera División

Los azulgranas comienzan este sábado la segunda vuelta de la Liga ante el poderoso equipo rojiblanco (18.30). Los de Francisco buscan la segunda victoria seguida en El Alcoraz con Enric Gallego y Yangel Herrera

Francisco charla con Yangel Herrera y Enric Gallego durante un entrenamiento.
Francisco charla con Yangel Herrera y Enric Gallego durante un entrenamiento.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca afronta con una ilusión irreductible el comienzo de la segunda vuelta del campeonato, que lleva a El Alcoraz a un Atlético de Madrid poderoso, que aspira a la Liga y a una Liga de Campeones cuya final se celebra en su estadio, el Wanda Metropolitano. Además, con un Antoine Griezmann en racha. Con todo, los azulgranas encuentran razones para el optimismo después del triunfo ante el Betis de hace dos semanas y tras el tropezón de Butarque. Los fichajes de Enric Gallego y Yangel Herrera, que ya están a disposición de Francisco Rodríguez, llenan de fe a los aficionados ante esta cita y para el futuro.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Atlético de Madrid?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Atlético de Madrid, colista contra segundo y a los que separan 27 puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 20ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 11 puntos, y necesita sumar para no descolgarse de rivales como el Villarreal (17 puntos), Rayo Vallecano (19) o Celta de Vigo (21). Los colchoneros llegan a la capital oscense después de haber sido eliminados de la Copa del Rey por el Girona el pasado miércoles y con problemas físicos en varios futbolistas. Saúl Ñíguez es baja por este motivo y el Cholo Simeone también tiene en la enfermería a Diego Costa, Filipe Luis, Kalinic o Gelson.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Atlético de Madrid por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 20ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Esperando a Enric Gallego y Herrera

El equipo azulgrana ha tenido toda la semana entre algodones a Gonzalo Melero, que podría causar baja. Esta ausencia daría pie al estreno del centrocampista venezonalo Yangel Herrera, cedido por el Manchester City. En ataque, el otro fichaje invernal, Enric Gallego, podría ser la referencia ofensiva con Ferreiro y Cucho en las bandas. Francisco también ha probado a Pulido como lateral zurdo ante la vuelta de Etxeita, que estuvo sancionado en Leganés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión