Despliega el menú
SD Huesca

Lluis Sastre deja el Huesca para jugar en Chipre

El futbolista jugará en el AEK Larnaca tras firmar su desvinculación con la entidad oscense este miércoles.

Lluis Sastre, jugador de la S.D. Huesca.
Lluis Sastre, jugador de la S.D. Huesca.
Rafael Gobantes

El centrocampista balear Lluis Sastre y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo mes de junio, con lo que pone punto y final a su segunda etapa en la entidad oscense que ha durado dos años y se marcha al fútbol chipriota, al AEK Larnaca.

Sastre (Binisalem, 1986), que regresó a la entidad oscense también en el mercado de invierno procedente del Leganés, ha militado en sus dos etapas un total de siete temporadas. En la presente campaña, Sastre ha tenido poco protagonismo en lo que va de curso puesto que solo ha tomado parte en cuatro partidos de Liga y los dos de Copa, solo fue titular en la derrota de Valladolid (1-0) y ha acumulado 118 minutos.

"Después de las dos etapas que he pasado en Huesca, solo puedo decir estoy muy agradecido al club, a la afición, a todos mis compañeros y también al cuerpo técnico", ha dicho Sastre tras la firma del acuerdo. "Ha sido una decisión muy complicada de tomar, pero finalmente he pensado que salir en este momento era lo mejor para mí y para mi familia. Guardaré siempre un gran cariño y sobre todo un enorme agradecimiento a este equipo y esta ciudad", ha manifestado.

Formado en la cantera del FC Barcelona, Sastre llegó en 2007 a Huesca con 21 años para completar una notable primera etapa en el club, que le sirvió de trampolín para jugar en Primera División de la mano del Real Valladolid, primero, y del CD Leganés, después, antes de regresar en enero de 2017 a la entidad azulgrana, con cuya camiseta ha jugado en tres categorías diferentes.

La SD Huesca, en un comunicado, agradece la profesionalidad mostrada durante todos estos años por Lluis Sastre, un futbolista que ha sido una pieza clave en los mejores años de nuestra historia.

Etiquetas
Comentarios