El Galatasaray y el Göztepe se interesan por Gürler

El extremo de la SD Huesca es uno de los jugadores que podrían abandonar el equipo en el mercado de invierno.

Gürler golpea el balón, con Camacho al fondo, en un entrenamiento de esta semana.
Gürler golpea el balón, con Camacho al fondo, en un entrenamiento de esta semana.
Rafael Gobantes

A Serdar Gürler le salen nuevas ‘novias’ en Turquía. El extremo es uno de los jugadores que podrían dejar la SD Huesca en el mercado de invierno y el regreso a la competición de aquel país, con el que es internacional a pesar de haber nacido en Francia, parece la opción más probable si su salida se llega a efectuar.

Después de que antes del parón navideño se le vinculase con el Bursaspor, ahora en medios otomanos ha aparecido también reflejado el interés del Galatasaray y el Göztepe. El primero, uno de los clubes más laureados de Turquía, se encuentra en estos momentos en la zona alta de la tabla en la competición doméstica dentro de un grupo de cuatro conjuntos que persiguen al Istanbul BB, líder destacado, mientras que el segundo transita por la zona templada de la clasificación.

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar un traspaso por el jugador, mientras que el Göztepe ofrecería una cesión. Gürler, que llegó el pasado verano a El Alcoraz con el cartel de haber marcado doce goles en el ejercicio anterior para el Osmanlispor y con la expectación de suponer el desembolso más caro de la historia de la entidad azulgrana con un montante superior a los dos millones de euros, no acaba de encontrar su mejor versión con el Huesca. En lo que va de campaña ha participado en 13 encuentros, aunque solo ha sido titular en cinco. El jugador no se ejercita con el resto de sus compañeros desde antes de la visita al Valencia en el último partido de 2018 a causa de unas molestias derivadas de una contusión sufrida en la zona de la cabeza del peroné de la pierna derecha.

Interés en Enric Gallego

Uno de los nombres que se han relacionado en las últimas horas con la entidad altoaragonesa es el de Enric Gallego. El delantero de 32 años del Extremadura está siendo una de las sensaciones de la temporada en Segunda División gracias a los quince goles que lleva anotados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión