Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Betis de la jornada 18 de Primera División

Los azulgranas comienzan 2019 con la necesidad inaplazable de sumar una victoria en El Alcoraz este sábado ante los béticos (20.45). Francisco recupera a Pulido y Gallar

Carlos Akapo, muy sonriente durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Carlos Akapo, muy sonriente durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca quiere empezar el año dando una alegría a los aficionados, que todavía no han disfrutado de una victoria en El Alcoraz. La necesidad aprieta y los de Francisco Rodríguez necesitan recortar los ocho puntos que les separan de la permanencia para que el objetivo no empiece a convertirse en una quimera. Llega a la capital oscense un Real Betis que mira a Europa y practica un fútbol alegre que el Huesca tratará de contrarrestar. La reacción, a la espera de los fichajes invernales, no puede aplazarse más para un equipo que no gana desde la primera jornada.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Betis?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Betis Balompié, a los que separan 18 puntos en la clasificación, se disputa a las 20.45 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 18ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 8 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en el farolillo rojo, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano (13 puntos) como Athletic de Bilbao y Villarreal (16). El conjunto de Francisco Rodríguez quiere confirmar la mejoría que ha mostrado en sus encuentros como local después de haber sumado empates con Getafe, Levante y Villarreal y haber sido superior al Real Madrid. Los merecimientos siguen estando muy por delante de los puntos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Betis de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Betis por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 18ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Otro desafío con lo puesto

El equipo azulgrana afronta el partido con las altas de Pulido y Gallar, que no pudieron viajar a Mestalla en la última jornada de 2018 por problemas físicos. Así, Francisco gana para la causa a dos futbolistas importantes en lo que va de curso. Sin embargo, no podrá contar con Aguilera y Gürler, lesionados, y volverá a componer una convocatoria en precario, formada en buena medida por jugadores que abandonarán el equipo en el mercado invernal y por otros que están disponiendo de poco protagonismo. Santamaría será de nuevo el portero titular tras su buena actuación en Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión