Serdar Gürler: "Mi idea es seguir en el Huesca, pero si sale una oportunidad buena en Turquía no diría que no"

El extremo ha hablado con un medio otomano coincidiendo con la aparición de informaciones en su país que hablan de un interés del Bursaspor por repatriarlo.

Gürler golpea el balón, con Camacho al fondo, en un entrenamiento de esta semana.
Melero, Pulido y Gürler, ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca
Rafael Gobantes

"No tengo planes de dejar el Huesca, porque no quiero que la gente diga que solo he aguantado seis meses, pero si sale una buena opción de uno de los grandes equipos de Turquía no diría que no". El extremo de la Sociedad Deportiva Huesca Serdar Gürler ha hablado recientemente sobre su futuro para el medio de información otomano TRT Spor coincidiendo con las informaciones surgidas en su país acerca del interés del Bursaspor por repatriarlo mediante una cesión por temporada y media. "Por supuesto, echo de menos Turquía», se sincera en la entrevista y reconoce que "los últimos seis meses han sido difíciles, pero no pienso en irme de aquí».

Gürler llegó a la entidad altoaragonesa el pasado verano como el fichaje más caro de su historia, más de dos millones de euros, pero no acaba de explotar. Ha participado en trece partidos, solo ha sido titular en cinco y todavía no ha marcado.

El internacional turco, que la temporada pasada festejó doce goles con el Osmanlispor, trata de asegurar en sus declaraciones que pretende continuar en la capital oscense, pero a la vez no cierra del todo la puerta a una salida. "Si me fuese, me gustaría jugar en un equipo más grande y donde pueda tener más minutos", explica sin querer dar nombres. "Si sale una oportunidad buena de un conjunto de una liga mediana o de un grande de Turquía que no pueda rechazar no diría que no», reconoce.

Gürler no entró ayer en la convocatoria para la visita al Valencia después de que ya no participase en el entrenamiento del viernes a causa de un golpe. Su baja supone un quebradero de cabeza para Francisco de cara a la alineación que presente en Mestalla dado que el otro extremo derecho con el que cuenta, Chimy Ávila, tampoco puede jugar al estar sancionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión