Despliega el menú
SD Huesca

Melero, Pulido y Gürler, ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca

Gürler golpea el balón, con Camacho al fondo, en un entrenamiento de esta semana.
Melero, Pulido y Gürler, ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca
Rafael Gobantes

Cuando parecía que la enfermería de la Sociedad Deportiva Huesca se iba vaciando gracias a los regresos de Akapo y Musto, ahora podría volver a contar con inquilinos nuevos. En el entrenamiento celebrado este viernes en el IES Pirámide, además de Gallar y Aguilera, que siguen recuperándose de sus lesiones, también estuvieron ausentes Pulido, Gürler y Melero. De estos tres, los dos primeros son duda de cara a la visita del domingo al Valencia, mientras que el tercero, que reapareció en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Athletic el 6 de diciembre tras mes y medio fuera de los terrenos de juego a causa de una pubalgia, se ausentó por precaución y sí que estaría listo para jugar en Mestalla.

Pulido ya no pudo completar el jueves el entrenamiento y se está a expensas de su evolución, al igual que con Gürler. El turco, que había trabajado bien a lo largo de la semana, no se ha desplazado al Pirámide a causa de un golpe.

Interés desde Turquía

El extremo, llegado este verano a El Alcoraz como el fichaje más caro de la historia de la entidad altoaragonesa con un coste superior a los dos millones de euros, ha ido perdiendo protagonismo en las últimas jornadas. Desde el inicio de la temporada, a pesar de ser una pieza habitual tanto para Leo Franco como para Francisco Rodríguez, no ha logrado asentarse en el once inicial. De hecho, no es titular desde la visita al Alavés.

En las últimas horas, desde medios turcos se ha apuntado a un interés del Bursaspor por hacerse con sus servicios. Lo que plantearían los otomanos, que ya estuvieron interesados en él en verano, sería una cesión por un año y medio.

En el presente curso, Gürler ha participado en 13 de las 16 jornadas de Liga y en los dos partidos de la Copa del Rey. En total, acumula 648 minutos de juego, aunque sin haber marcado ningún gol, después de que la temporada pasada en Turquía firmase doce.

Etiquetas
Comentarios