Francisco: "No podemos recriminar nada a los jugadores"

Por su parte, Solari alabó al Huesca porque "ha hecho un partido muy valiente".

Francisco, durante el Huesca-Real Madrid.
Francisco, durante el Huesca-Real Madrid.
Javier Cebollada/Efe

Francisco compareció ante los medios de comunicación serio por no haber logrado la victoria, pero satisfecho por el trabajo de sus jugadores. “Fue un muy buen partido, hemos competido muy bien, pero seguimos sin sumar y duele igual, no podemos recriminar nada al jugador”, expuso.

Una de las claves para el técnico andaluz fue la falta de acierto: “La lastima ha sido el acierto de cara al gol”. “Tenemos jugadores que el año pasado tuvieron una gran actuación en Segunda División como Cucho y Melero, tienen las ocasiones, pero no entran. Confíamos en que el gol acabará llegando”.

“Somos colistas, no hemos sumado puntos y la situación se complica”, reconoció. Aún así, dio gracias a la afición “por todo su apoyo” y prometió que “pronto les daremos la victoria que se merecen”.

Por su parte, Solari alabó al Huesca porque “ha hecho un partido muy valiente” y reconoció que su equipo no había hecho su mejor partido. “Hay partidos que se dan así, impreciso trabado, ventoso, que es un condicionante feo para el juego peor que la lluvia, pero hemos ganado y tenemos tres puntos que era lo importante”, analizó.

“De este partido destaco el carácter del equipo. Ha sido una batalla sin belleza, la pelota ha estado mucho tiempo en el aire y estamos menos adaptados para ese juego. Ya tendremos tiempo de jugar como el primero tiempo con el Valencia”, narró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión