SD Huesca

Francisco: "Mientras el jugador me siga, lo voy a intentar"

El entrenador del Huesca reconoció que el Athletic había sido muy superior en toda la eliminatoria y espera que el equipo se levante.

Partido entre el Huesca y el Athletic de Bilbao
Rafael Gobantes

No tenía por delante Francisco una rueda de prensa fácil tras la abultada derrota con el Athletic (0-4) y así se ha hecho notar. El técnico andaluz ha comparecido visiblemente afectado. Semblante serio y discurso duro. " Nos han ganado en todo, por eso el resultado en los dos partidos, han sido muy superiores", valoró.

Acerca de la situación de su equipo expuso que "la moral ya no es buena y un resultado así puede hacer daño, pero somos profesionales y tenemos que levantar la cabeza desde mañana". "Estamos aquí para revertir la situación", comentó.

Con el partido contra el Real Madrid el domingo en el horizonte, explicó que "teníamos problemas para formar alineaciones de cara a la liga. Hemos intentado hacer un equipo competitivo y no nos ha dado".

Aunque reconoció que estaba "fastidiado", dijo tener fuerzas para seguir adelante. "Mientras el jugador me siga, lo voy a intentar", aseguró.

Etiquetas
Comentarios