Dónde y cuándo ver el Celta de Vigo-SD Huesca de la jornada 14 de Primera División

Tras el varapalo de la Copa, los azulgranas regresan a la Liga y buscan este sábado en Balaídos una victoria que marque el camino hacia la recuperación (13.00)

Los futbolistas azulgranas, durante el entrenamiento de este jueves en el Montearagón.
Los futbolistas azulgranas, durante el entrenamiento de este jueves en el Montearagón.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca regresa este sábado a la Liga después de su decepcionante partido en San Mamés ante el Athletic, donde cayó goleada con estrépito (4-0). Los azulgranas se centran en el campeonato regular con la visita a Balaídos, donde tratarán de encontrar la victoria que ya merecieron en las citas con Getafe y Levante (13.00). Francisco recuperará el once habitual y puede repetir el que puso en liza el pasado fin de semana para ahondar en la crisis de los gallegos, cuyo entrenador, Miguel Cardoso, debuta en casa.

[Lea aquí la crónica del partido Celta de Vigo-SD Huesca]

¿A qué hora es el partido Celta de Vigo-SD Huesca?

El choque entre el Celta de Vigo y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 7 puntos en la clasificación, se disputa a las 13.00 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 14ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 7 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano (7 puntos) y Athletic (11) como Leganés (13) y Villarreal (14), sus rivales más directos en este momento. El Huesca pierde por lesión a Semedo y podrá contar con jugadores que no viajaron a San Mamés como Moi Gómez, Ferreiro y Etxeita. El equipo celeste necesita recuperar la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana en Anoeta (2-1) y de haber logrado un solo triunfo en los últimos 11 partidos oficiales.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Celta de Vigo y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Levante por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 14ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

En busca de la mejor versión

Francisco quiere pasar página del partido copero y los azulgranas realizan su segundo desplazamiento en apenas tres días. Sin Semedo, Etxeita y Pulido volverán a formar la pareja de centrales. El técnico azulgrana reservó en San Mamés a jugadores como Jovanovic, Ferreiro, Moi Gómez, Musto, Gallar o Cucho, que estarán disponibles en Balaídos mientras se espera a un Melero que ya se encuentra casi recuperado de su pubalgia. La próxima semana aguardan dos choques en El Alcoraz, la vuelta con el Athletic el 6 de diciembre y la visita del Real Madrid el 9 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión