El Levante llega volando a Huesca

El rival de esta tarde de la SD Huesca ha aterrizado en el Aeropuerto Huesca-Pirineos esta mañana. Se trata del primer equipo que viaja de esta forma a la capital oscense en lo que se lleva de temporada.

Los jugadores del Levante, en las puertas del Aeropuerto Huesca-Pirineos.
Los jugadores del Levante, en las puertas del Aeropuerto Huesca-Pirineos.
Rafael Gobantes

El Levante, el rival de esta tarde (18.30), de la Sociedad Deportiva Huesca, ya se encuentra en la capital oscenses. La expedición granota ha aterrizado sobre las 11.20 en el Aeropuerto Huesca-Pirineos y ha quedado concentrada en el Hotel Abba, desde donde se desplazará a El Alcoraz. La visita de los también azulgranas resulta peculiar en tanto que es el primer conjunto de Primera División que se desplaza este curso hasta Huesca en avión. Anteriormente, los altoaragoneses habían recibido a dos equipos madrileños, el Getafe y el Rayo Vallecano, dos catalanes, el Girona y el Espanyol, y uno vasco, la Real Sociedad.

El vuelo ha tenido una duración de cincuenta minutos toda vez que los valencianos han partido de Manises a las 10.30. El regreso lo emprenderán, empleando los mismos medios, a las 22.00. En el aeropuerto oscense estaba esperando al equipo su propio autobús, que le ha transportado hasta el hotel. A lo largo de esta campaña, el Levante ya ha empleado vuelos en sus visitas al Betis y el Valladolid.

La siguiente vez que la SD Huesca deberá ejercer de anfitrión en la Liga será con el Real Madrid el 9 de diciembre dentro de la jornada 15. En este caso también se prevé que el club blanco se desplace en avión. Por su parte, la plantilla oscense igualmente volará para viajar hasta Vigo, donde se mide el 1 de diciembre al Celta.

En lo relativo a hoy, Francisco se va a concentrar con sus jugadores en el Hotel Pedro I, donde almorzarán antes de salir, a las 16.30, hacia El Alcoraz. Las peñas han convocado una quedada a esa misma hora para animar y acompañar al equipo en un acto en el que se espera que se reunan cientos de aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión