Dónde ver el SD Huesca-Levante de la jornada 13 de Primera División

Los azulgranas abren un exigente mes de competición con la necesidad de sumar por fin la primera victoria en El Alcoraz ante un Levante que llega sin apuros y con bajas importantes

El internacional turco Serdar Gürler se incorporó a los entrenamientos este jueves.
El internacional turco Serdar Gürler se incorporó a los entrenamientos este jueves.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a El Alcoraz después del parón liguero y con la necesidad de sumar una victoria ante el Levante, un equipo que partía a priori como rival directo y que se encuentra en cambio en una zona cómoda de la clasificación. Los oscenses aspiran a ganar su primer encuentro como locales en el arranque de un mes muy exigente, con cinco partidos de Liga y dos de Copa del Rey antes de la Navidad. La cita con los valencianos llega tras una semana marcada por la recuperación paulatina de jugadores internacionales y lesionados y Francisco Rodríguez medita cambios tanto en el esquema como en sus nombres.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Levante?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Levante, a los que separan 11 puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 13ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con seis puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano y Leganés como Athletic y Villarreal, sus rivales más directos en este momento. El Huesca todavía no ha podido dar una alegría a sus aficionados, que se congregarán a las puertas del hotel de concentración a las 16.30 para dar ánimos a los azulgranas. El equipo que entrena Paco López presentará ausencias importantes, sobre todo la de su mejor futbolista, José Luis Morales, sancionado.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Levante de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Levante por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 13ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Pendientes de las dos áreas

Con la vuelta de los dos centrales que arrastraban problemas físicos, Etxeita e Insua, y del delantero Chimy Ávila, Francisco Rodríguez cuenta con numerosas variantes para su once inicial, en el que podría volver a apostar por una zaga con tres centrales o volver a la línea de cuatro y poblar el centro del campo con más jugadores. El objetivo, no encajar por primera vez este curso y sumar más opciones ofensivas en busca del triunfo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión