Melero continúa trabajando al margen

El medio de la SD Huesca todavía no toca balón, mientras que Gürler y Jovanovic ya entrenan con el equipo.

Brezancic, Jovanovic y Gürler, en el entrenamiento de hoy.
Melero continúa trabajando al margen
Rafael Gobantes

Gonzalo Melero se ejercita en el gimnasio y realiza carrera continua. Sin embargo todavía no toca balón, por lo que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, no se vestirá de corto en la visita del Levante a El Alcoraz de este sábado (18.30). La recuperación de su pubalgia continúa así por buen camino, aunque hasta finales de año podría no regresar a los terrenos de juego.

El centrocampista madrileño, pieza importante en el ascenso de la temporada pasada y que está llamado a repetir protagonismo en la presente en Primera División, no se pone a las órdenes de Francisco desde, precisamente, el primer encuentro del técnico andaluz con los azulgrana, el de la jornada ocho contra el Espanyol. Entonces, solo jugó en la segunda parte y después de haberse perdido ya anteriormente el desplazamiento a Valladolid por sus problemas físicos.

Gürler y Jovanovic

Mientras, el equipo continúa trabajando de cara al choque con los granotas. Tras su regreso ayer a Huesca, una vez concluidos los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, el turco Gürler y el serbio Jovanovic se han incorporado hoy a la disciplina de la Sociedad Deportiva Huesca dentro de el entrenamiento que se ha desarrollado en el IES Pirámide. De este modo, Francisco, que al principio de la semana tenía seis ausencias, ha ido recuperando efectivos poco a poco y así contará con el abanico más amplio en el que elegir desde su llegada. Además de los internacionales, en un terceto que completa Akapo, de vuelta el martes, arrastraban problemas físicos los defensas Insua y Etxeita, que ya están recuperados.

El parón liguero ha sido empleado por Francisco para poner a punto a varios de sus jugadores. Si la semana pasada jugadores como Moi Gómez y Musto trabajaron a menor ritmo e incluso se perdieron el amistoso de Tafalla con el Eibar, en la actual la preparación física fue protagonista en las sesiones del lunes y el martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión