Despliega el menú
SD Huesca

Melero y los internacionales, únicas ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca

Etxeita se ha incorporado al grupo en la sesión llevada a cabo esta mañana en El Alcoraz.

Akapo, en el centro de la imagen, ha trabajado con normalidad en El Alcoraz.
Melero y los internacionales, únicas ausencias en el entrenamiento de la SD Huesca
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca continúa preparando con mimo y detalle el encuentro de este sábado ante el Levante (18.30). De hecho, el conjunto de Francisco ha entrenado esta mañana en El Alcoraz, escenario del choque que Pulido ya ha calificado antes de pisar el césped como de final, en una sesión a puerta cerrada en la que se esperaba que el técnico empezase a introducir carga táctica. Tanto el lunes como el martes el trabajo había estado más volcado en el apartado físico, circunstancia que también preocupa al cuerpo técnico después de observar cómo en los últimos minutos de los partidos el rendimiento de los jugadores baja.

Lo visto sobre el césped del feudo oscense han sido buenas noticias. Francisco continúa recuperando piezas y después de que ayer Insua se incorporase al grupo tras los problemas físicos que obligaron a que fuese sustituido en el minuto 23 del partido con el Alavés, hoy han sido Etxeita, ausente en Vitoria, y Akapo, que regresó ayer tras haber estado concentrado con Guinea Ecuatorial, los que ya han trabajado con normalidad.

Las únicas ausencias han sido las de Melero, que sigue con el proceso de recuperación de la pubalgia que arrastra, y los internacionales Jovanovic y Gürler. Ambos se espera que lleguen a Huesca esta tarde y ya mañana se reunirán con sus compañeros.

El guardameta serbio no ha gozado de ningún minuto sobre el terreno de juego dentro de los encuentros de la Liga de la Naciones que su selección ha disputado frente a Montenegro y Lituania. Por su parte, Gürler, que en esa misma competición no pudo vestirse de corto con Turquía el sábado frente a Suecia, sí que participó el martes durante toda la segunda parte en un amistoso con Ucrania como rival.

La SD Huesca se ejercitará de nuevo mañana a las 10.30 en el Montearagón, de nuevo a puerta cerrada.

Etiquetas
Comentarios