Juanjo Camacho: "Hay que ganar como sea al Levante"

El capitán de la SD Huesca consideró tras el amistoso con el Eibar que "hay que sacar resultados cuanto antes".

Amistoso Huesca-Eibar en Tafalla.
Amistoso Huesca-Eibar en Tafalla.
Rafael Gobantes

Tras el amistoso entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Eibar disputado esta mañana en la localidad navarra de Tafalla con resultado negativo para los oscenses (2-0), tomó la palabra Juanjo Camacho. El capitán de los altoaragoneses mandó en sus mensajes la necesidad de mantener la fe en el equipo y de seguir trabajando para que los marcadores comiencen a ser favorables. "Tenemos que ganar al Levante como sea", reconoció acerca del partido de Liga de la próxima semana.

"Desde el principio sabíamos que iba a ser una temporada complicada, hay que tener mucha paciencia y ser fuertes porque los resultados no están llegando», reconoció el zaragozano. «Lo de disfrutar nos está costando porque los resultados y la clasificación no son los mejores", se sinceró.

A su juicio, lo que le falta al conjunto oscense para que los marcadores le sonrían es "experiencia". Para ejemplificarlo aludió a lo ocurrido en las dos últimas jornadas: "Contra el Alavés nos pusimos por delante y quizá si hubiésemos aguantado la ventaja hasta el descanso en la segunda parte hubiésemos salido con más fuerza y con el Getafe deberíamos haber cerrado el choque antes o saber aguantar mejor al final".

La llegada de Francisco al banquillo "ha traído ideas nuevas y otra forma de entrenar", comentó. "El equipo trabaja mejor, pero los resultados no llegan", lamentó. Así receta "tranquilidad". "El fútbol es muy largo y no siempre toca vivir éxitos. El Huesca ha crecido muy rápido en todos los niveles", reflexionó.

Preguntado por si asusta el calendario hasta Navidad con rivales como el Real Madrid y el Valencia por delante, dijo que "asusta todo el calendario", pero destacó el "respeto" del club hacia la competición. "Somos la Sociedad Deportiva Huesca, un rival que a todos les va a parecer pequeño, humilde", afirmó. "No queda otra que seguir insistiendo", recalcó el atacante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión